Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El principio de Arquímedes (26)

  • Martes, 27 de Septiembre de 2016El principio de Arquímedes

    Viviana

    excelente texto y mejor interpretación. muy bien manejada la tensión entre los personajes.
  • Lunes, 26 de Septiembre de 2016El principio de Arquímedes

    Eduardo

    En general me gusto. el personaje de Ruben me encanto. El de Hector tiene un problema de dicción y volumen (a 3 metros es imposible no entender lo que dice. Ana hasta ahi nomas.

  • Miércoles, 14 de Septiembre de 2016El principio de Arquímedes

    Mirta (3)

    Muy buena la obra y muy rico e inquietante su planteo. Las actuaciones son desparejas, el galardón se lo lleva el que intérprete a Rubén. Floja la actuación del personaje de Ana y del padre. Regular la del otro profesor de natación
  • Miércoles, 31 de Agosto de 2016El principio de Arquímedes

    Nora (3)

    Muy Árida
  • Martes, 16 de Agosto de 2016El principio de Arquímedes

    Silvana

    Cuesta expresar en palabras lo movilizadora que resultó esta obra. Por primera vez asisto a una obra de teatro y realmente quedé impactada. Me gustó esa oscilación que permitía una sonrisa para llevar a las lágrimas de imprevisto. Sorpresa constante. La temática abordada atravesó diferentes escaños en mi persona. La obra habilita diferentes lectura, diversas miradas. Eso de salir y preguntarse un asistente a otro: '¿Le creíste a Rubén?' para descubrir que había distintas perspectivas, me pareció espectacular. El logro. Pulida en detalle. Hasta el detalle de continuar el juego escénico de cambiar las perspectivas en el saludo final. Realmente, es para exclamar, precisamente como Arquímides, '¡Eureka!'. Esta es la obra.
  • Martes, 26 de Julio de 2016El principio de Arquímedes

    Ariadna

    Excelente la obra! Las actuaciones de Martín y Eugenia son excelentes. Salí feliz. La intimidad del espacio, el clima que se generó... Sin palabras más que gracias!
  • Martes, 26 de Julio de 2016El principio de Arquímedes

    Eugenio

    muy buena obra, impactante




e-planning ad