Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El Luto Le Sienta A Electra (14)

  • Domingo, 17 de Mayo de 2015El Luto Le Sienta A Electra

    Annette

    Primera obra en la Argentina que me hizo llorar
  • Miércoles, 06 de Agosto de 2014El Luto Le Sienta A Electra

    Romina (19)

    No la disfruté. Coincido con Pablo, es una tragedia pero con mucho de farsa y no llega a ser una buena combinación. Sentía todo el tiempo la incomodidad de tener ganas de reirme de una tragedia que me estaban contando pero más que por graciosa, por absurda. Rescato el texto y la actuación de Leonor Manso, del resto prefiero no opinar porque fué para mi una desilución. El recurso del coro es lo que menos me gustó junto con algunas de las actuaciones.
  • Jueves, 24 de Julio de 2014El Luto Le Sienta A Electra

    Hector (11)

    Una Verguenza , una falta de respeto ,hacer de un drama una comedia y quela gente se ria en los momentos mas dramaticos es burla a Oneil y al espectador
    Me fui en la mitad porque hay otras alternativs en lugar de perder el tiempo cmn esta verguenza.Cualquier obra del Circuito off ,la supera, por intensidad seriedda (Krum no entra en el personaje solo hace piruetas) En sintesis celebro que la terminen
  • Martes, 22 de Julio de 2014El Luto Le Sienta A Electra

    Eduardo

    Fascinante. Arrasa. Excelelntes interpretaciones. Hay que verla como un gran fresco y no quedarse en los detalles.
  • Domingo, 13 de Julio de 2014El Luto Le Sienta A Electra

    Pablo

    No me gustó para nada. Básicamente se queda a medio camino entre una farsa ( o grotesco) y un drama. No es ni lo uno ni lo otro, y el pastiche resultante no alcanza a transmitir nada. Ese es su mayor problema; uno termina de verla, y pasaron dos horas y el bufón-jardinero-auriga-director de circo tiene que avisarte que termjnó la obra para que la gente aplauda...La obra de O´Neil, no es mala. Pero esta puesta en escena, sí.
  • Sábado, 05 de Julio de 2014El Luto Le Sienta A Electra

    Kim (59)

    Muy bueno todo, pero quiero resaltar la utilización del espacio escénico... genial.
  • Miércoles, 11 de Junio de 2014El Luto Le Sienta A Electra

    Francisco (2)

    Excelente. Una puesta genial, muy acertados los recortes y la condenzación de la obra de O'Neil. El elenco impecable, genial los personajes de Seth y Orín, Paola Krum que sale airosa de la televisión y qué decir de Leonor.. Las tensiones que generaba la musicalización súper acertadas.




e-planning ad