Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Negro, blanco y sangre (Black and white and blood) (6)

  • Martes, 20 de Mayo de 2014Negro, blanco y sangre (Black and white and blood)

    Teresa

    Hace más de 30 años que veo teatro y esta, sin lugar a dudas, es la peor obra que vi en mi vida. Creo que se puede recomendar solamente a un enemigo. Siempre que voy a Buenos Aires, me dedico a ver teatro. Esta obra es una estafa. Lamenté y aún sigo lamentando, haberme perdido la noche pudiendo ver cualquier otro espectáculo. Es increíble que Marta Bianchi se involucrara en este espantoso engendro. El texto da ganas de llorar.Se nota que el boca a boca funciona, eramos 14 personas en la sala. Los actores deberían pedir perdón por llevar a escena este 'texto'. Lo único que puedo rescatar, es haber conocido el bar de la Casona, lugar acogedor y con gran valor edilicio.
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Negro, blanco y sangre (Black and white and blood)

    Maite

    Me gusdto./Es atrevida, habla de temas que a muchos les molesta. Quisiera saber quien es la ignorante de Meche Martinez, que antes de hacer la critica, la vi en el Hall twiteando que habia 'gatos'en el Hall del teatro. Esa es manera de opinar sobre las personas de su mismo genero o sexo???Eso es violencia de genero tambien, ridicula 'Sra'. El titulo de critica quien se lo dio? Como puede preguntarse si un actor o actriz se burla de un tema cuando hay un autor que escribio el texto??? Ud dirigio alguna vez.??Sabe algo de dramaturgia??? Bueh, lo mejor es no leer las opiniones de este especimen , que pasado de peso y con mal gusto para vestir...se burla y critica a mujeres con mejor fisico que ella, patetico!!!
  • Domingo, 19 de Enero de 2014Negro, blanco y sangre (Black and white and blood)

    Gustavo (5)

    Una porquería. Lamento lo que pagué y el tiempo que perdí.
  • Sábado, 18 de Enero de 2014Negro, blanco y sangre (Black and white and blood)

    Nico (6)

    Una verguenza que en la calle corrietes se encuentre esta porqueria de obra, vulgar, absurda, pesimamente escrita, mala interpretaciones (Emiliano Rella impresentable) y una direccion ?. En fin cualquiera que lea esto , no vea la obra .

    30 PERSONAS HABIA CUANDO ASISTI, UN EXITO!!!
  • Miércoles, 08 de Enero de 2014Negro, blanco y sangre (Black and white and blood)

    Esther

    Brillante comedia!. Para disfrutar, reflexionar y recomendar.
  • Martes, 07 de Enero de 2014Negro, blanco y sangre (Black and white and blood)

    Meche

    Meche Martinez
    “BLANCO Y NEGRO Y SANGRE” de Jorge Medina…
    A ver… quiero salvar a Paula Volpe, Emiliano Rella y Sabrina Olmedo, han hecho un trabajo digno que dirigió con poca clase Carlos Evaristo. Qué pena!
    Ahora, puede Silvina Scheffler con graves problemas de dicción y desplazamiento escénico de terror, protagonizar la obra? Y sí, es la mujer de Nito Artaza que sin vergüenza aplaudió de pié en el final.
    Puede Germán Kraus hacer de hijo de Marta Bianchi? Y sí, porque lo justificaron aclarando muchas veces que quedó embarazada de un negro a los 14 años, y que “por suerte él salió blanquito! “
    Puede Miguel Habud interpretar un hombre violento, bordeando lo que hoy se llama “violencia de género” y burlarse del tema?
    Puede esta obra durante 50 minutos hablar de los negros, con claros tintes de discriminación a la raza, hablar de homosexualidad relacionándola con la droga como si fuera lo mismo, hablar de adopción como causa de una violación casual que sufrió una judía y por lástima “se lo quedaron” (a Emiliano Rella). Él interpreta a un homosexual adoptado drogadicto e hijo de una judía violada…
    Habrá visto un ensayo de esta obra Caballero, el productor del Teatro Premier?, quién es este Jorge Medina autor?
    ¡Ah!!! lo del consolador en la mano de la Volpe más de 10 minutos en escena, los dichos de Habud explicando cuántas veces la Scheffler se la chupaba y dónde, la pastilla viagra que se toma por error, Rella aspirando cocaína, Bianchi borracha todo el tiempo, etc, son elementos vetustos y fuera de época…
    En fin, ¿querés más?, el Teatro Premier tiene más de 600 localidades, hoy función de prensa (todos gratis) estaba un 60 % ocupado.
    Creo que es un gran desacierto apelar a la discriminación, a la vulgaridad y a la comedia antigua… el mundo ha avanzado tanto que NEGRO BLANCO Y SANGRE, es una gran falta de respeto para el público que tiene mas inteligencia para disfrutar del humor… ¡Aviso! ¡Advierto! ¡OJO!
    martinezmeche@yahoo.com.ar
  • 1




e-planning ad