Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Memorias de un cuerpo

  • Miércoles, 09 de Junio de 2004Memorias de un cuerpo

    Bernardo

    Cuando hacemos cosas también queremos saber COMO lo hacemos..
    y a mi me pareció GENIAL...!!!
    Cuanta audacia, cuanta plasticidad.. arte..
    La jóven y bellisima actriz que se ubicó sobre el descanso de la escalera a la entrada nos iba introduciendo en un tema difícil, resistido, donde todos quieren ser jueces y pocos dueños de "su" cuerpo.. y la pregunta cabe.. cuando se bañan no se miran, o en momentos de placer nunca miran a su compañera/o.. o en tantas otros situaciones en las cuales nos toca desenvolvernos cotidanamente, cuando discrepan con su físico, ya sea por lo delgado o lo excedido en kilosacaso ...no se fijan si tal cual ropa le sienta bien, sienta bien sobre que??!! sobre un manequí, un soportr o un cuerpo ??.
    Esas miradas entre los dedos de la mano tapandose la cara ante la sociedad pero con ganas de descubrir la belleza de un cuerpò es hora que la dejemos..
    Me parece ridículo e incoherente que no aceptemos lo que nos va a acompañar nuestra vida entera... Nuestro cuerpo!!!
    Pude disfrutar de un espectáculo generoso, de mucha plasticidad,... siempre sostengo: "Si hacés algo en el arte jugate a fondo".. este espectáculo concuerda con mis principios en ese dirección... a fondo!!
    Felicito a la actriz, cuando la ví parada allí, entregando los programas con sus pequeños senos solamente cubiertos con una larga cabellera, deseaba que una suave brisa la descubriera totalmente para disfruta aún mas de lo mucho que nos dió sobre el escenario: cuanta ingenuidad en ese rostro, transparencia total, mucha BELLEZA.... entonces...como no agradecer a la creación cuando se la vé la así.!!. Angelical...me había olvidado que también es mujer!!!
    Cuando los cuerpos se pusieron en movimiento, no creí estar en Posadas, podría ser de cualquier otra ciudad del mundo, pero por suerte está aquí.

    Nuevamente los felicito, y espero que no hayan sido unicamente dos funciones, los que queremos arte, brindamos ello..

    Cordiales saludos
    Bernardo F. Neumann
  • 1




e-planning ad