Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Seda (4)

  • Jueves, 15 de Julio de 2004Seda

    Cecilia

    me gustó la expresividad corporal de Romina Gaetani. Pero en términos generales, vi más narración que acción. No me gustó cómo se encaró el tema de trasladar el texto a obra teatral.
  • Viernes, 11 de Junio de 2004Seda

    Pablo

    yo vi una version que se llamò "vuelve o morirè" sobre el mismo libro y la verdad ,a pesar del precario lugar donde se hizo(IMPA) era mil veces mejor...no se ya que ir a ver para no salir desilusionado... en fin
  • Miércoles, 09 de Junio de 2004Seda

    Jorgelina

    En principio debo aclarar que la novela me parecio formidable no asi la representacion escenica. Me aburri con el relato y debo admitir que vi una version libre de la novela hecha por un grupo de teatro independiente de muchisima mas calidad en cuanto al compromiso de llevar al teatro ten bello texto.
    No siempre los actores de la television garantizan el exito.

    Jorgelina Suarez
  • Jueves, 27 de Mayo de 2004Seda

    Escoba (24)

    Me pareció una obra completamente decepcionante en todos sus aspectos y coincido con la opinión sobre “Novecento” que hizo Raul, salvo que a mí el texto de Seda (la “trasliteración dramática de la novela) no me gustó para nada. En pocas palabras, me decepcionó TODO de Seda y me sorprendió la mezquindad de recursos materiales empleados (escenografía, vestuarios) y la parquedad de las actuaciones.

    Admito que llegué al teatro La Comedia ansiosa de ver una obra fascinante y sutil, sugestionada por el breve resumen que aparece en Alternativa Teatral y los comentarios y notas previos al estreno aparecidos en algunos diarios. También había oído (de gente que sabe de teatro) que el director Francisco Javier era un importante referente teatral. Comento esto a propósito del pequeño “mini-foro” de intercambios de opiniones entre Mabel y Mercedes, que aprovecharon sus comentarios sobre “Matar el Pensamiento” para abrir una reflexión sobre el papel que juegan las “críticas” en los medios y el significado que tienen para el público, o mejor dicho para “los públicos”, porque es evidente que cada espectador se aproxima al teatro con distintas ilusiones y expectativas.

    Felicito a la gente de Alternativa Teatral por brindar este espacio alternativo de comunicación entre aficionadas y aficionados al teatro.
  • 1




e-planning ad