Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sudaca, 5 a.m. (5)

  • Sábado, 05 de Julio de 2014Sudaca, 5 a.m.

    Miguel

    muy buena la obra y la fuerza de los actores
  • Domingo, 08 de Diciembre de 2013Sudaca, 5 a.m.

    Maivé

    A partir de esta polémica que surgió debo decir que coincido con la opinión de Alicia. La obra en cuanto a la temática no planteaba nada original y las actuaciones me parecieron exageradas. Aún así destaco la simpleza y originalidad de la escenografía. En conclusión no es una obra que recomendaría.
  • Sábado, 23 de Noviembre de 2013Sudaca, 5 a.m.

    Ailén

    Cuando fui a ver la obra tenía la expectativa de encontrarme ante una gran obra (expectativa generada por la temática y sobre todo por el excelentísimo Omar Musa) pero debo decir que me desilusionó un poco. Esta es la primera obra que veo dirigida por Musa pero he visto varias como actor y es un excelente actor pero como director no me dejó mucho.
    Creo que las actuaciones fueron muy sobreactuadas y poco verosímiles.
    Estoy de acuerdo con Alicia en que el mensaje de supuesto progresismo y desprejuicio de la obra hacia los 'sudacas' se ve eclipsado por otros prejuicios que todavía tenemos muchos argentinos hacia los empleados públicos (como por ejemplo que son incultos y haraganes).
    Más allá de todo eso, creo que la idea de la obra está buena, que a través de un conflicto marital resurjan los conflictos sociales que nos afectan como latinoamericanos. Pero a veces hace falta más que sólo una buena idea.
  • Sábado, 16 de Noviembre de 2013Sudaca, 5 a.m.

    Lucía

    Lo primero que debo confesar es que después de haber leído varias críticas positivas,incluso de revistas temáticas y de personas a fines al teatro,la que mas me llamó la atención y me decidió para ir a verla, es la de Alicia,en verdad te agradezco,porque era tan contraria a todo lo que había oido,que despertó mi curiosidad el hecho de que te pareciese tan malo todo.Por suerte,tanto a mi como a las personas que fueron conmigo,nos encantó la actuación de ambos actores,la obra es dinámica,moviliza diferentes emociones,la dirección de Omar impecable como nos tiene acostumbrados.Creo que todos podemos tener diferentes gustos,pero después de ver la obra,humildemente pienso que una crítica tán feroz y negativa encierra algún otro conflicto.
  • Viernes, 08 de Noviembre de 2013Sudaca, 5 a.m.

    Alicia (14)

    Actuaciones malísimas(exceso de gesticulaciones y sobreactuaciones), el libreto horroroso,asistí con mi flia. y todos tuvimos la misma opinión, un mensaje de los 90( que por suerte no todos se prenden) de discriminación: el empleado público idiota y vago enmascarado en un supuesto mensaje progresista .No la recomiendo en absoluto, pensaba que el Sr. Omar Musa podía hacer algo superador-
  • 1




e-planning ad