Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cést Magic (6)

  • Sábado, 22 de Mayo de 2004Cést Magic

    Ruben (5)

    Fui el Viernes a ver la obra.Me pareció interesante el esfuerzo que ponen.Es para pasar un momento agradable.La chica que oficia como cómica, o maestra de ceremonias es talentosísima.Ignoro su nombre, porque en el programa no especifican quien es quien.La idea es buenísima, porque hoy muy pocos se juegan a arriesgar con un espectáculo revisteril por el alto costo hasta de una pluma.Espero que vaya mucha gente.
  • Miércoles, 19 de Mayo de 2004Cést Magic

    Angel

    ESPECTACULAR, POR FIN ALGO DIFERENTE, ENTRETENIDA, RAPIDA Y,COMICA. FELICITACIONES A SU DIRECTOR Y UN PARRAFO APARTE PARA FELICITAR A LA PERSONA QUE REALIZO EL VESTUARIO, REALMENTE SE DESTACA EL BRILLO Y ELEGANCIA DE LOS TRAJES PRESENTADOS, ADEMAS LA VEDETTE SABE LUCIRLOS. EXCELENTE. GRACIAS PR PERMITIRNOS REIR Y DISFRUTAR ESTA MARAVILLA.
  • Martes, 18 de Mayo de 2004Cést Magic

    Divina

    El espectáculo no sólo me pareció muy mágico sino lleno de color y fantasía. Realmente me sorprendió el concepto estético y la selección musical.
    El ritmo no para y realmente en determinados momentos la puesta me recordó al Cirque Du Soleil por lo impacable de las resoluciones en cada uno de los cuadros.
    Imperdible, para recomendar 100 %.
    Gracias por producir este tipo de shows diferentes.
  • Viernes, 14 de Mayo de 2004Cést Magic

    Liliana

    Me encantó el espectáculo C'est Magic en el Club del Bufón. Es una obra con una dinámica y una puesta increible. El ritmo no decae nunca. Las actuaciones son excelentes y se nota la acertada dirección en cada uno de los cuadros.
    Creo que hace mucho no se veía un espectáculo de Music-Hall con un vestuario tan lujoso, un humor tan refinado y a su vez absurdo y tanta bien pensado.
  • Viernes, 14 de Mayo de 2004Cést Magic

    Luciana (3)

    Me encantó el espectáculo, me pareció alucinante la puesta, el vestuario, el ritmo que tiene la obra y las actuaciones. Merece un punto aparte la cantidad de cuadros. Totalmente recomendable. Es muy cómica y divertida.
  • Sábado, 08 de Mayo de 2004Cést Magic

    Lucía

    La obra tiene mucho ritmo y buena música. Y me encantó la chica que hace de enfermera (Marcela Mayoral) y el mago (Gastón Pochat).
    Ideal para divertirse y pasarla bien. Recomendable.
    Chau !
  • 1




e-planning ad