Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los cuerpos (5)

  • Martes, 08 de Julio de 2014Los cuerpos

    Guillermo (24)

    'LOS CUERPOS' en el Portón de Sánchez (Danza teatro o teatro físico). Dos cuerpos circulan en el espacio y en el tiempo...con luces y sombras. No hay palabras, solo sonidos (¿cuál es la diferencia?); se tocan, se distancian, se acercan, se abrazan, se empujan, se golpean, se tiran, se aplastan, se besan, se muerden, se observan, se copian, se alzan, se aplastan, se juntan, se separan, se mojan, se enfurecen...Vale la pena si te gusta la técnica corporal; el manejo del cuerpo como instrumento de expresión de lo humano. La recomiendo.
  • Sábado, 28 de Junio de 2014Los cuerpos

    Guillermo (24)

    'LOS CUERPOS' en el Portón de Sánchez (Danza teatro)...dos cuerpos circulan en el espacio: se tocan, se abrazan, se empujan, se golpean, se tiran, se aplastan, se besan, se muerden, se observan, se copian, se alzan, se aplastan, se juntan, se separan, se mojan, se enfurecen...Vale la pena si te gusta la técnica corporal, el manejo del cuerpo como instrumento de expresión.
  • Martes, 20 de Mayo de 2014Los cuerpos

    Damián (7)

    Muy buena. Excelente despliegue físico. Visualmente interesante y sensual. Si bien no es innovadora, está muy bien dentro de su género. Recomiendo.
  • Sábado, 16 de Noviembre de 2013Los cuerpos

    Jonatan (2)

    una obra excelente.
    pasando por una infinidad de sensaciones despertando el instinto animal mezclando morbos fetiches y hasta autodescubriendose en cada movimiento con su propio cuerpo a traves de los actores.
    sincronización y expresión corporal exquisitos.
    una obra más que recomendable
  • Viernes, 15 de Noviembre de 2013Los cuerpos

    Gisela (4)

    Impresionante propuesta. Fuerte. Desde la música, la iluminación, lo que hacen esos cuerpos, todo es cautivante y perfecto. Estuve casi todo el tiempo con la boca abierta, aplaudí con la boca abierta y me fui caminando varias cuadras así de conmovida. Gracias
  • 1




e-planning ad