Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Amor, Tirano Amor (15)

  • Miércoles, 12 de Febrero de 2014Amor, Tirano Amor

    Marcelo

    Terminemos con el autobombo de opiniones truchas....la obra es malisimaa!!
  • Martes, 22 de Octubre de 2013Amor, Tirano Amor

    Maria

    LA comunion de actores, libro y direccion, con el apoyo de una musicalizacion que sutilmente nos acompaña hacen de esta obra un regalo para el espectador.una obra que quedará en la memoria de todos los que la hemos visto.
  • Jueves, 17 de Octubre de 2013Amor, Tirano Amor

    Gerardo

    No soy habitue del teatro y mucho menos un critico especiallizado pero lo que vi el sabado me gusto. La puesta en escena, las luces, los temas musicales apropiados al momento, las actuaciones parejas y creibles. Un pequenio comentario al respecto de la dra. Klein y es que no me represento la imagen de Eros sino que por el contrario me dio una imagen como mas dura, pero bien igual; tanatos impecable. Recomendable, totalmente!
  • Miércoles, 16 de Octubre de 2013Amor, Tirano Amor

    Arte

    Buenisima la obra! la recomiendo desde ya!!! me divertí mucho, tiene de todo para entretenerte, los actores me parecieron muy bien elegidos para cada papel, son muy buenos actores, se nota que le ponen mucha dedicación, me encantó la actuación de la doctora KLEIN! Me gustó mucho la proximidad del espectador con la obra que sucede, por que sentís como estar en medio de todo lo que va pasando en la obra. Las luces, la música, el texto, el vestuario me parecieron muy bien planteados. Se nota con muy poco hiceron mucho mucho! y eso es para destacar en este mundo del show express!!!
    Un abrazo, no se la pierdan!!!!!!!!!!!!!
  • Miércoles, 16 de Octubre de 2013Amor, Tirano Amor

    Brian

    la obra es genial, muy buen texto, muy buenas actuaciones, de principio a fin uno la puede disfrutar y se divierte un monto... la recomiendo para el que quiera ir a ver que la va a pasar de 10
  • Miércoles, 16 de Octubre de 2013Amor, Tirano Amor

    Gonzalo

    Soy artista.Estuve en la función del 12 de octubre,. La temática me intereso.
    La escenografía sirve para transmitir parte de las metáforas, me pareció buena. Muy buena la puesta en escena, el guion, y la parte actoral. En resumen nos gusto mucho.
  • Martes, 15 de Octubre de 2013Amor, Tirano Amor

    Paola

    Particularmente les cuento que hacia mucho tiempo no iba al teatro y con esta obra me sucedió que salí fascinada! me pareció muy buena en varios aspectos a destacar: Primero la temática de la misma es atractiva para cualquier persona del planeta 'el amor'. Desde el principio todas las actuaciones de todos los personajes son para destacar. Mi preferida fue la Dra. Klein, pero realmente son todos muy buenos. Te mantiene expectante a todo momento atravesando momentos de tensión y desorden para de pronto mostrar situaciones graciosas y divertidas y a todo momento haciéndote reflexionar sobre la vida misma. Se nota la pasión de todos por lo que hacen, el resultado es para aplaudir de pie! Felicitaciones a todos!!!




e-planning ad