Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Sonata de otoño (9)

  • Viernes, 14 de Agosto de 2015Sonata de otoño

    Luna (23)

    Si en la película de Ingmar Bergman es Ingrid Bergman la que se gana al espectador, a pesar de sus fallos y su maldad, acá es María Onetto quien se roba el corazón del público. Muy buena adaptación.
  • Viernes, 31 de Octubre de 2014Sonata de otoño

    Iñaki

    Hace poco más de una hora que he salido del teatro. Aún estoy impresionado por la entrega de las dos actrices. Soberbias.
  • Domingo, 09 de Febrero de 2014Sonata de otoño

    Julio (7)

    Estas actrices crean un clima tal , que un momento me olvidé que se trataba de una obra de teatro y sufrí a la par de Maria Oneto y su historia, maravillosas actuaciones, no se la pierdan
  • Domingo, 02 de Febrero de 2014Sonata de otoño

    Horacio (191)

    Vi la obra el año pasado.
    Quedé conmovido, por varias razones.
    Todo es de un nivel superlativo, en especial la dirección y un elenco notable, sin fisuras.
    Lo de Ziembrowski es notable, compone un personaje torturado que lucha por sobrellevar una tristeza digna, aunque son las dos mujeres protagónicas las que descuellan.
    Nada inteligente u original podría escribir sobre Banegas. Nada que no haya escrito ya en este sitio tan amable con opinólogos como el que escribe.
    Me detengo, sí, en Onetto.
    Siempre me gustó ella como actriz, no sólo porque le he creído todos y cada uno de los papeles que le he visto jugar en teatro (en cine, también: su 'Mujer sin cabeza' es de lo más rescatable y notable que haya visto quien se precia de ver cine tupido) sino porque me genera una empatía extraña: le tengo cariño a María Onetto sin conocerla, escribiría para quedar en ridículo, pero ser especialmente honesto.
    Es conmovedora la actuación de Onetto.
    Ya escribí demasiado, vayan, che.
  • Lunes, 27 de Enero de 2014Sonata de otoño

    Mariano (29)

    Oneto y Banegas son 2 actrices INMENSAS!
    Un lujo verlas actuar, el texto quedo un poco viejo, pero cualquier punto debil que tenga la obra, solo compensa con las actuaciones de estas señoras actrices!
    Vayan, vale la pena
  • Domingo, 06 de Octubre de 2013Sonata de otoño

    Saul (169)

    muy interesante el texto de bergman, tal vez ya desactualizado, pero vigente en el conflicto que se genera en la relacion parental. los personajes no pueden acercarse porque no hay una contraparte capaz de resignar su propio yo. buenas actuaciones pero sin matices, todo muy frio, a pesar de la grandilocuencia de los parlamentos. muy medido el pastor, el mas humano de los personajes. no me conmovio porque la batalla entre madre e hija esta muy jugada a favor de una... no hay nudo dramatico, solo catarsis.
  • Martes, 03 de Septiembre de 2013Sonata de otoño

    Leticia (82)

    Una obra incómodamente perturbadora. Pone en evidencia emociones por las cuales atraviesa inevitablemente todo ser humano, el amor, el odio, el rencor, la culpa, el compromiso y la falta de él. Todos estos sentimientos sobrevuelan en un gran torbellino que hace caer el pesado velo de la conducta socialmente correcta entre una madre y una hija, entre un hombre y una mujer, y entre dos hermanas.
    Se destacan Banegas y Onetto, aunque todas las interpretaciones son excelentes.




e-planning ad