Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Potestad (8)

  • Sábado, 09 de Noviembre de 2013Potestad

    Julio (4)

    Una explosiva dupla Lorenzo-Forteza..deliberadamente una magnifica composición musical, una demostración de talento, profesionalismo y credibilidad. Jorge Lorenzo logra atrapar al publico desde su gesto mínimo, desde su voz, desde la variación y la transición que lo lleva a un desenlace maravilloso. Atraparte...brutalmente atrapante. Felicitaciones .
  • Martes, 15 de Octubre de 2013Potestad

    Eduardo (127)

    Una nueva y buena versión para un texto ya clásico de Pavlovsky sobre la expropiación de bebés. La actuación de Jorge muy buena, creíble, sentida, la dirección buena, la puesta algo distinta de su orginal más efectistamente literal. Buena obra para ver...La sala es muy cerrada y el domingo hacia calor; y sin aire ni ventilador se hacia irrespirable, por favor a tener en cuenta para los org de la sala
  • Martes, 24 de Septiembre de 2013Potestad

    Silvia (4)

    Un espectáculo impecable!!
    Un texto realmente genial, como todo lo de 'Tato' Pavlovsky!!
    Una interpretacion tan plena de Jorge Lorenzo que es imposible no recorrer la historia con todos los detalles que dan los climas creados casi exclusivamente en las inflexiones de la voz y su despliegue corporal!!
    Bajo una dirección IMPECABLE de Christian Forteza, es un tabajo sin fisuras de ninguna índole!!
    FELICITACIONES POR TAN BUEN TRABAJO!!
    Imperdible!!
  • Lunes, 23 de Septiembre de 2013Potestad

    Elena

    Un gan texto, un gran actor y un gran director, logran amalgamar en esta obra un sínfin de sensaciones y sentimientos.
    Para los que ejercemos esta profesión, es un orgullo ver trabajos actorales, donde la piel del personaje no escatima en dejar escapar, por los poros del cuerpo prestado, amor, sueños, trabajo, estudio y horas de ensayo.
    Con apenas dos sillas y fugaces pero certeras complicidades con el público, Jorge Lorenzo, logra hacer que los cincuenta minutos nos atrapen. Su actuación además de impecable, deja el alma sobre las tablas. Como tiene que ser.
    Merecen el mejor de los éxitos
  • Martes, 17 de Septiembre de 2013Potestad

    Alejandro (2)

    Un texto profundo y una interpretación conmovedora y un escenario desprovisto. Prueba de que una buena pieza en manos de un buen actor y un buen director, bastan. Felicitaciones.
  • Lunes, 16 de Septiembre de 2013Potestad

    Pedro

    Estupendo trabajo actoral de Jorge Lorenzo con una prolija y certera dirección.
    PARA NO PERDERSELO.
  • Martes, 27 de Agosto de 2013Potestad

    Alejandra (2)

    El texto es de una riquesa infinita, el actor de una flexibilidad para decir y hacer sentir increible ; esto sin ese director no seria lo mismo. Es un encuentro maravilloso el de ellos y nosotros, el publico, no tenemos mas que valorar y disfrutar del buen teatro que se hace a puro pulmon. Ojala, se vea y mucho !!




e-planning ad