Opiniones sobre Chau papá

  • 17/02/2014 15:01
    Cristian K 20
    Mal. Muy mal. No se entendió a Adellach. Es un autor de los 60 y hay que leerlo y comprenderlo desde ese año. La velocidad impresa en esta puesta, es prueba evidente de que no se ha comprendido el humor sesentista de Adellach, o bien que se ha leído demasiado rápido la obra y se puso como se pudo y a las apuradas. Carnaghi, da un poco de aire porque se le notan los años y el oficio. Comprende el humor del autor. No así el resto del elenco que grita, se agita, se mueve a una velocidad que no lleva a nada, aturde, sostiene un nivel de decibeles insoportable y muy difícil de instalar hasta el final. Una pena, porque la obra es muy buena y está bien escrita. Puse mucha espectativa en esta puesta, pero la dirección se equivocó mucho.
  • 26/10/2013 23:42
    Julio 59
    actuaciones destacables en una obra de otra época recreada casi como una obra del teatro alternativo.¿por qué a los directores les intyeresa este tipo de obras? debe ser nostalgia o tan solo corrección...veala igual...ver un carnaghi y compañia en vivo es algo mas que un lujo
  • 26/10/2013 14:58
    Lorena 2
    Muy buenas actuaciones. Excelente dirección.
    Aunque el texto se quedó en los ´60, la muy buena dirección hace que el ritmo sea sostenido y la casi perfecta actuación de los actores deja como resultado que la obra sea muy buena..
  • 08/10/2013 15:18
    Cesar 4
    Realmente me desilusiono mucho .
    Tal vez el equivocado sea yo , el humor negro que cita el programa a mi modo de ver no existe .
    Si considero que abunda el mal gusto , y realmente no entiendo si se quiso expresar un drama o algo humoristico .
    Sin duda no es facil hacer reir , si es que eso quisieron hacer , se nota un gran esfuerzo y lo valoro mucho , pero excepto Roberto Carnaghi y Hector Diaz estuvieron a la altura de una obra en el Teatro Cervantes ..
    Por supuesto es solo mi opinion y espero no ofender con ella.
  • 06/10/2013 16:30
    Horacio 271
    Fui al estreno de la obra. Error. Quizás por eso me decepcionó algo.
    Me sorprendió, en cierto, una obra que intuía sería un drama al estilo 'El alma de papá' (problema mío), y me encontré con un grotesco, muy jugado, quizás eficaz, no tanto para mí.
    Por haber ido en la fecha del estreno, no me gustaron mucho ciertas actuaciones, excepción hecha de Estéfani y Carnaghi, ese artista tan versátil y querido por el público.
    El texto el raro, audaz, insisto, pero algo desparejo, o por lo menos así me pareció: una ensalada de incesto y fascismo (tal vez, la idea fuerza del autor), un guiso en el que caben: Sánchez Sorondo, Uriburu y el general Perón.
    Como fuere, vale la pena, sólo que esperaba más.