Lunes, 16 de Enero de 2017

Opiniones sobre El show de las divorciadas (10)

  • Viernes, 12 de Noviembre de 2004El show de las divorciadas

    Elizabeth

    ME ENCANTO LA OBRA. ME ENCANTA CATERINE FULOP. LA ADORO . Y SOY SU FAN N UNO .- ANA ACOSTA TAMBIEN ESTA MUY BIEN. PERO SI COMPRE LAS ENTRADAS ES PARA VER A CATY QUE ES UNA MINA BARBARA. MI MARIDO TAMBIEN OPINO LO MISMO. ME GUSTARIA PODER ESCRIBIRLE PERO NO TENGO SU MAIL. SI ME LO PASAN LES AGRADEZCO.
  • Martes, 19 de Octubre de 2004El show de las divorciadas

    Carmen

    Me encantó la obra, todas están fenomenal, destacando Catherine Fulop. Lástima que no la pueda ver de nuevo.
  • Jueves, 07 de Octubre de 2004El show de las divorciadas

    Ramon

    Creo que la puesta es un tanto pobre y no tiene cuestiones muy interesantes. Me parecieron muy buenos los laburos de Anita Martinez y Catherine Fulop (muy sensible en su canción). Maravillosa y toda una revelación Julia Zenko que contaba con un rol poco estimulante.
  • Sábado, 04 de Septiembre de 2004El show de las divorciadas

    Luis

    Acabo de verla y me pareció una maravilla teatral, aca en Posadas no es constante la aparición de buenas obras, este lleno el saón, hasta tuve que sentarme en las escaleras porque no alcanzaban las sillas.Es muy recomendable ya que más de uno se va a identificar con esto, en mi caso no, pero ahunque sea hombre, hay cosas que nos identifican, no?.
  • Domingo, 29 de Agosto de 2004El show de las divorciadas

    Rocio

    fui a verla 2 veces, me pareció fantástica, identifica de manera inmejorable los miedos e inseguriades de toda mujer a cualquier edad. Las 5 actrices están geniales, pero definitivamente Ana Acosta se come el espectáculo, es completísima y en esta obra tiene la oportunidad de demostrar sus aptitudes una por una. Julia debería exprimir más el personaje, canta muy bien, pero la actriz deja que desear.
    la recomiendo!!!!!
  • Miércoles, 11 de Agosto de 2004El show de las divorciadas

    Francisco (2)

    PARA CECILIA MABEL MILONE TE ESTRAÑO MUCHO CUANDO VUELVEN DE GIRA
  • Martes, 29 de Junio de 2004El show de las divorciadas

    Rossana

    Hola, fui por el fin de semana a Buenos Aires desde Chile con un grupo de 6 colegas, soy profesora, y una de las mejores cosas que hice fue ir a ver la obra me encanto, estuve todo el tiempo interesada y entretenida, los temas tratados estan presentes en nuestra realidad, me sentí identifique con parte de algunas actrices, es una excelente obra ...




e-planning ad