Opiniones sobre Antes de ayer me dijo te amo

  • 23/09/2013 01:48
    Pedro
    TEATRO.
    Breve pero concisa... emociona hasta las lagrimas. Te vas con algo adentro.
    Textos profundos y actuaciones solidas.
  • 22/09/2013 17:00
    Claudio 3
    Es la peor obra que vi en mi vida. Un ejercicio de investigación de principiantes sin supervisión de nadie. Escaso por no decir falto de argumentos, conflicto y dirección. Pésimas actuaciones y recursos teatrales. Realmente un robo. Puse en la calificación todo 1 porque no dan la opción de poner 0
  • 23/08/2013 14:23
    Daniel 2
    Excelente! Se trata verdaderamente de una búsqueda teatral. Se nota una sensibilidad extrema en la dirección y los textos.Es una obra muy breve lo que la hace dos veces buena. Para sentarse, prestar mucha atención y dejar que el teatro entre por las venas. Puro sentimiento.
  • 23/08/2013 14:19
    Daniel 2
    Excelente! Se trata verdaderamente de una búsqueda teatral. Se nota una sensibilidad extrema en la dirección y los textos.Es una obra muy breve lo que la hace dos veces buena. Para sentarse, prestar mucha atención y dejar que el teatro entre por las venas. Puro sentimiento
  • 22/08/2013 21:47
    Nicolas
    Una obra sencilla que denota mucha sensibilidad. Con una gran calidez actoral. Es corta, te deja con ganas de mas, pero a su vez te hace reflexionar mucho sobre el amor y las relaciones.
    Pase una muy linda noche, de verdadero teatro. Esta obra me toco el alma.
  • 20/08/2013 22:21
    Luis 4
    Pésima. Lo peor que vi en mucho tiempo. La obra es lo siguiente:

    1. Dos pibes (A y B) duermen juntos en un colchón de una plaza (básicamente la única escenografía). Se despiertan. Tienen sexo debajo de una frazada (aunque el sonido en off es de un varón y una mujer gimiendo).

    2. Toman mate, los mismos dos pibes bailan cumbia y tararean juntos un tema. Está todo bien entre ellos.

    3. Aparece sentado un tercer pibe (C) que aparentemente conocía al pibe A de antes.

    4. Pibe B se quiere ir pero no tiene llave y pibe A tarda en bajar a abrirle. Pibe C hace comentarios tales como que llamó la madre de A, y que tienen que pagar las expensas y cosas así. También que se siente mal y tiene fiebre.

    5. Pibe A baja finalmente a abrir, pibe C se tira al suelo, pibe A lo abraza cuando vuelve a aparecer y llora.

    6. Fin de la obra (los espectadores se miran entre sí porque nadie está seguro de que realmente eso fue la obra y que efectivamente ya se terminó).

    Todo esto (y realmente la obra no es más que esto) intercalado por largos silencios y algún relato sentencioso en off.

    Quince minutos de un ejercicio teatral para principiantes hubieran sido mucho para esto. Un montón de nada.
  • 19/08/2013 12:00
    Paula
    Una pieza complicada y a su vez muy sencilla. Es difícil como espectador ver algo lleno de simpleza que no pretenda contar más de lo que muestra. Es eso y nada más. Carece de dirección. El único hilo conductor son los actores que hacen un trabajo exquisito sin desbordes y con una sensibilidad a flor de piel.