Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Azulejos amarillos (12)

  • Martes, 15 de Octubre de 2013Azulejos amarillos

    Cynthia

    Muy divertida ! Me encantó la combinación de los músicos en vivo y su participación entrelazada con el texto.
    Se nota mucho el trabajo de dirección de Sebastian Kirszner, nada está puesto al azar, el texto, los movimientos, la música...Muy bueno !!! Felicitaciones !!!
  • Martes, 01 de Octubre de 2013Azulejos amarillos

    Mariana

    Esta obra me parecio un sinsentido. Sin accion dramatica, sin gancho, no despierta interes en seguirla la historia... si es que hay alguna historia. Los textos son vanales como tales y no tienen una justificacion ni siquiera en si mismos. Aburrio. Me parecio mala.
  • Martes, 24 de Septiembre de 2013Azulejos amarillos

    Hernan (4)

    Azulejos Amarillos es una obra que, aunque corta, es suficiente mala para aburrir.

    El texto dramático falla al tanto que se deshace en un discurrir sinsentido... como el diálogo de los locos o de los estúpidos.

    La dirección falla, en principio por haber elegido ESE texto para dirigir, luego falla en el planteo del espacio que no se ha sabido aprovechar; el espacio escénico que simula un baño no da la sensación que debiera dar; el planteo en la distribución de los actores es por lo menos objetable (la linea de 4 actores enfrentados al público está reservada para aprendices).

    No hay en absoluto HUMOR, por lo menos nadie se ha reído en la función en que he asistido.

    La sala del Camarín de las Musas... ¡Ay! es de las peores... está en el subsuelo (sótano) en donde se escuchan los pasos de los caminantes en planta baja y el goteo incesante de los caños que circulan en esa improvisada y húmeda sala.

    ¿La música en vivo?... bueno... para lo que escuché podría ir a una bailanta... aunque debo decir que está a tono con la obra... compases monótonos sin brillo ni talento.

    En fin ... Azulejos es una obra de jóvenes aprendices dirigida (supongo) a jóvenes espectadores que, luego de fumar 'algo', quieran seguir 'volando' o delirando en ese sin-sentido que se ve en esta cosa que han llamado obra de teatro. El espectador adulto o por lo menos avezado de teatro (comercial/independiente) no encontrará en Azulejos Amarillos ningún placer.
  • Sábado, 24 de Agosto de 2013Azulejos amarillos

    Malena (3)

    La recomiendo! la obra es muy buena como obra, le hace justicia al género al que pertenece. Es muy interesante el trabajo de dirección, el estilo del director es muy personal. Es un trabajo fino, con detalles. Los actores están impecables... la obra tiene de todo, humor, poesía, ingenio! Hay que ir a verla porque es de las buenas!!! gente joven laburando, todos muy talentosos, da gusto... y en el camarín de las musas. No sé si hay mejor plan de jueves.
    Ah!!! La música!!!! en vivo!!! no se la pierdan.
  • Viernes, 23 de Agosto de 2013Azulejos amarillos

    Tomy

    Creo que el relato no necesariamente tiene que tener un 'conflicto', para eso hay que ir a ver obras con estructuras más convencionales, eso seguro no va a 'aburrir'. Alguna vez escuché que se puede hacer una obra teatral hasta con las páginas amarillas (no sé si habrá conflicto o desenlace ahí)...
    Hoy en día cualquiera critica como si supiera che.

    A mi me gustó, la pasé bien...!

    Tomy.
  • Miércoles, 21 de Agosto de 2013Azulejos amarillos

    Teresa

    Azulejos es una obra que me aburrió (esto es una opnión personal). Quizás por el texto, el guión, que más parece salido de un aprendiz que de un dramaturgo con los suficientes años de escuela para no aburrir a un espectador que no espera el desenlace sino irse cuanto antes de la sala. De todas maneras... no hay desenlace, ni conflicto que merite el transcurrir y quizás tampoco halla comienzo pues el texto parece estar más para discurrir que en el decir. Así transcurre la obra... en un desdecir alocado...
    No me gustó...
    La puesta sin embargo tiene algunos puntos a su favor: la escenografía que es cuidado y apta para ambientar una obra que lamentablemente no existe. Otro punto a destacar (felicitaciones) es la duración de la obra, que siendo corta, ahorra penas a los espectadores.
    A pesar de todo... hubo, se nota, algún trabajo de puesta que se ve en escena... lamentablemente todo este trabajo (poco o mucho) se malogra a partir de un texto menos que pobre.
  • Viernes, 16 de Agosto de 2013Azulejos amarillos

    Jaime (2)

    La obra me hace recordar a los carruseles de los aeropuertos, una cinta sinfin que da vueltas continuamente, tiene principio y no tiene fin, da vueltas y vueltas lleva distintas valijas todas iguales y diferentes, todas con una historia dentro y que se unen en esa cinta que da y da vueltas, no se sabe donde comienza y donde termina, ya que gira y gira, logrando el ensamblaje actoral excelente de cuatro actuaciones descollantes, un texto dificil pero que se esambla con la musica a cada instante, una direccion descollante que muestra que el director esta cada vez para cosas mayores.Felicitaciones y muy recomendable




e-planning ad