Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Diversión -en tres estados- (4)

  • Sábado, 14 de Septiembre de 2013Diversión -en tres estados-

    Sebastián (4)

    Muy interesante ver como estas tres historias se van sucediendo en forma paralela una con la otra. Cada uno de los personajes metidos en sus mundos, con sus historias, sus anécdotas y sus conclusiones. Cada una con un deseo distinto y en una realidad que las atrapa y no las deja ver mas alla de eso que les sucede. Muy buen complemento la escenografía utilizada, sencilla pero original y bien aprovechada. Buenas actuaciones con momentos muy emotivos. Muy divertido el Plus de la musica de fondo. Interesante lo que uno se encuentra viendola ya que por el Titulo nos imaginamos algo completamente distinto. Muy recomendable!
  • Lunes, 26 de Agosto de 2013Diversión -en tres estados-

    Noemi (2)

    Muy buena!! Las actrices muy dentro de los personajes, nos hacen vivir las historias que nos están contando y lo que adivinamos que los personajes no nos quisieran mostrar. Recomendable!!!
  • Lunes, 12 de Agosto de 2013Diversión -en tres estados-

    Maria

    excelente,te lleva a sospechar al principio otras historias,en dos palabras las actrices te trasmiten el drama ,historias de cada personaje y se va uniendo todo , se te paso el tiempo sin darte cuenta.
  • Domingo, 11 de Agosto de 2013Diversión -en tres estados-

    Blanca (4)

    Diversión nos pasea por estos tres personajes que transitan sus estados en una clara y medida energía.Un espacio aprovechado para contar una historia que crece en oscuridad. Disfruto de autores y artistas argentinos, aquí tenemos talento.
  • 1




e-planning ad