Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre El viejo príncipe (13)

  • Lunes, 13 de Abril de 2015El viejo príncipe

    Telma (6)

    Es una obra muy hermosa. Sensible y bella. Las actuaciones son maravillosas. La puesta es de una síntesis poética y de una belleza increíbles. Una caricia sanadora.
  • Lunes, 13 de Abril de 2015El viejo príncipe

    Noemi (7)

    Me encanto conocer el lugar, ya les hice mi propia prensa fui dos semanas seguidas, mas allá de seguir la obra de Cesar Brie, el espacio es fantástico
  • Lunes, 13 de Abril de 2015El viejo príncipe

    Néstor (17)

    Otro maravilloso espectáculo bajo la dirección de César Brie: 'El viejo príncipe' es un tierno y profundo trabajo sobre el envejecimiento. Un viejo con Alzheimer sostenido sólo por los recuerdos magistralmente interpretados por Daniele Cavone Felicioni y acompañados en varios roles de un trabajo brillante de Manuela De Meo y Pietro Traldi. Sólo con unas telas, una estructura metálica y la ductilidad corporal de los actores crean un mundo lleno de imágenes que conmueve hasta las lágrimas..
  • Domingo, 12 de Abril de 2015El viejo príncipe

    Isidora

    Me pareció una obra maravillosa, excelente. La poética del texto, las emociones que transmiten, la puesta en escena, los interpretes, todo. Me fui muy contenta :)
  • Domingo, 12 de Abril de 2015El viejo príncipe

    Claudio (8)

    Muy buena version del Prinicpito, reflejando con calida humanidad la realidad emocional de un paciente institucionalizado y quienes interactuan con el. Performances muy parejas con excelente direccion que mantiene el ritmo de la pieza.
  • Viernes, 10 de Abril de 2015El viejo príncipe

    Andrés (4)

    Una maravilla de texto y una puesta brillante en manos de tres magníficos, grandes actores.
    Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!
    Todavía estoy emocionado.
    Gracias! Gracias! Gracias!
  • Lunes, 30 de Marzo de 2015El viejo príncipe

    Sara

    Me encantó la obra!




e-planning ad