Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Bolero (5)

  • Viernes, 03 de Septiembre de 2004Bolero

    Andrea,

    LA OBRA FUE HERMOSA, COMO TODA OBRA DONDE ACTUA LA REINA DE LAS ACTRICES...EL VESTUARIO FUE IMPECABLE... ANDRE TE AMAMOS CON EL ALMA... ANGELES COMO VOS NO SON FACILES DE ENCONTRAR... UN BESO ENORME...

    TU CLUB DE FANS
  • Viernes, 28 de Mayo de 2004Bolero

    Andy

    Quisiera destacar no solamente la dedicación y el esmero de los actores, sinó también los que están "detrás" de la obra. Para tí, Alberto; claro ejemplo de entusiasmo, compañerismo y fiel amigo de todos los tiempos.
    Un abrazo para todos. Sigan así.-
    "El" Andy
  • Jueves, 13 de Mayo de 2004Bolero

    Miha (2)

    Ya la vi tres veces y cada día me gusta más, coincido con la crítica de La Nación en cuanto a que Claudio Ciacci declama más de lo que interpreta, Andrea Bonelli tiene una voz maravillosa, Cutuli: es un placer verlo cada función; y desde la vez anterior me quedó una duda: ¿quién toca la trompeta?, ya que no figura en ningún lado y lo hace muy bien. Agradecería cualquier información que pudieran darme al respecto y en éste espacio. Muchas gracias.
  • Lunes, 19 de Abril de 2004Bolero

    Miha (2)

    La obra posee una estética y una puesta muy particular. Las actuaciones de los protagonistas son impecables (aunque uno se queda con ganas de escuchar un poco más a Bonelli).Las actuaciones para destacar en mi opinión son las del "Juez" (Martín Portela) quien marca los tiempos que van de lo cómico a lo dramático mostrándonos la dualidad de dicho personaje; y la del "Bandido y Chofer" (Jorge Costa) quien en la escena donde encuentran a Bonelli tirada en el piso después de un accidente,muestra un carácter "feroz" y a la vez un lado "amable", todo ésto apoyado por un muy buen maquillaje y una muy buena puesta de luces.
  • Martes, 13 de Abril de 2004Bolero

    Margarita

    es una puesta en escena única. es increible la magia que logran transmitir con el espacio totalmente despojado. la actuación de los actores es sobresaliente para poder decir un texto tan dificil y lírico.
    la verdad, si quieren ver una historia de amor con una estética nunca vista se las recomiendo.
  • 1




e-planning ad