Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Historia (28)

  • Viernes, 03 de Octubre de 2014Historia

    Florencia (13)

    Admito que la entendí la segunda vez que estuvo en cartel la obra, me parecio mas clara (por lo menos para mi intelecto) la segunda vez. Asique EXCELENTE Y YAPÓ PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE HISTORIA QUE SE VAN A POLONIA !!!!!!!!!!!!! MUCHA MERRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Lunes, 04 de Agosto de 2014Historia

    Mariacristina (26)

    Muy buen espectaculo
  • Lunes, 28 de Julio de 2014Historia

    Fernanda (12)

    no me gustó nada!!
  • Domingo, 27 de Julio de 2014Historia

    Claudia

    muy interesante, la puesta, las actuaciones. bravo!
    el teatro tiene onda especial, un poco fria la sala y con los espectadores (por suerte pocos) habria que hacer escuela de espectadores pues el comportamiento deja que desear, hablan, hacen ruido, siguen con los celulares encendidos, en fin esto no opacal la calidad de la obra. saludos
  • Domingo, 29 de Septiembre de 2013Historia

    Rocío (2)

    Muy buena obra, divertida y tierna. Imposible no enamorarse de Witold y desear leer más sus obras. Una mirada muy lúcida sobre parte de la historia del siglo XX.
  • Lunes, 23 de Septiembre de 2013Historia

    Florencia (13)

    Excelente !!! Me encantó la puesta en escena, la música, los actores ! todo ! Vayan a verla
  • Domingo, 22 de Septiembre de 2013Historia

    Maximiliano

    Me parece que el director no captó a Gombrowicz. El actor que representa a Gombrowicz joven no transmite la sensibilidad y agudeza que caracterizaban al escritor. Lo que en él era sensibilidad aparece como pura histeria, griterío y afectación. Por momentos el guión es bueno - se nota que es Gombrowicz quien está detrás - pero en general también es pobre y representa a Gombrowicz como una especie de hippie afectado que no encuentra su lugar en el mundo y repite 'tienen que salir de ustedes mismos'. Claramente él no planteaba eso - no al menos en esa forma - algo de lo que se daría cuenta cualquiera que leyera sus novelas.




e-planning ad