Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Improvisación genuina (4)

  • Jueves, 27 de Mayo de 2004Improvisación genuina

    Betina

    Fui a ver "Méccico" ,de la saga de "Improvisación Genuina" y me pareció divertido y exótico.Se plantearon por momentos escenas absolutamente delirantes.

    No es para la gente que busca arqueotipos clásicos teatrales.Es algo nuevo,para los que quieren ver teatro diferente.
    La consigna es muy original.Y el hecho de que no haya trama ,permite cierto suspenso durante el tiempo que dura la obra,ya que cualquier cosa puede ocurrir...

    La fantasía de cada uno es la que permite entrar o no en ese juego.
    Se los recomiendo ampliamente.

    Betina
  • Miércoles, 28 de Abril de 2004Improvisación genuina

    Sebastián (2)

    Florencia no leyó el programa, debe haber llegado tarde y no conocía la consigna. Se trata justamente de eso, de improvisación. No hay "obra". Las intervenciones externas se limitan a objetos, música o detalles en la iluminación que llevan para algún lado (o no) la acción que se está desarrollando.
    Nos pareció muy bueno, nos divertimos mucho. La elección de los actores es curiosa, no tienen todos el mismo registro de actuación, algunos se nota que han hecho más improvisación que otros, algunos se destacan más y otros da la impresión de que no se terminan de hallar "sin red". La elección de la música... un hallazgo. Lo recomendamos ampliamente.
  • Miércoles, 21 de Abril de 2004Improvisación genuina

    Rodrigo (2)

    a mi me gusto, tambien me parece que ese no saber que hacer de los actores es parte de la idea y es interesante verlo, es como ver un ensayo con publico,me gusta que se abra la trama y nos dejen ver un poco mas, cada vez mas. esta buena
  • Lunes, 19 de Abril de 2004Improvisación genuina

    Florencia

    La verdad que no me gusto para nada la obra, es muy aburrida. Es una lastima porque la idea esta buena, lo que falla es que es un error que los actores no planeen nada antes, se hace una serie de actuaciones sin coherencia y completamente aburridas, los actores no saben que hacer.
  • 1




e-planning ad