Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Ramayana (7)

  • Lunes, 29 de Julio de 2013Ramayana

    Andrea

    Impresionante... siempre es un placer disfrutar de las propuestas de el Galpón de Catalinas, especialmente las del Festival Internacional de Títeres al Sur.
  • Lunes, 29 de Julio de 2013Ramayana

    Noelia (2)

    Un Espectaculo sin igual!!! Arte, poesia y cultura...me encanto.
    Es un Espectaculo Indonesio con lo cual le doy pocas estrellas al Texto.
  • Sábado, 27 de Julio de 2013Ramayana

    María (2)

    me encantó. un espectáculo como un ritual, emocionante, diferente. genial visualmente. el titiritero un capo, los músicos en escena también. me hubiera gustado que estuvieran expuestos los títeres, también que vuelvan. hermoso
  • Sábado, 27 de Julio de 2013Ramayana

    María (2)

    me encantó, fue emocionante e impresionante. un espectáculo casi ritual y completamente diferente a lo que uno está acostumbrado. me hubiera gustado que expongan los títeres y quisiera que vengan de nuevo. Hermoso y único.
  • Viernes, 26 de Julio de 2013Ramayana

    Vanesa (2)

    Disfrute mucho del espectáculo, es genial la magia que se crea entre la música y el titiritero; me ayudo a conocer mas sobre este tipo de representaciones en otras culturas y su significado.
  • Viernes, 26 de Julio de 2013Ramayana

    Martín

    En un tiempo lo que hoy es Indonesia era un reino indio de alli la tradición de contar y contar la historia de रामः. El rāmāyaṇa fue escrito originalmente en sánscrito. Todos los nombres están cambiados pero aun pueden reconocerse (ṣinta por sītā, por ejemplo); lo mismo pasa con la trama: hay cosas que acá pasan antes (el anillo) y otras después (incendio del palacio) del orden descrito en el rāmāyaṇa. Es una historia de los deberes de una persona y del coraje por mantener las verdades de una cultura.
    Por primera vez en Argentina; detrás mio estaba la embajadora quien es un encanto. Se presentó en una de las maneras en que el público puede ver la pantalla, viendo o no al titiritero (las sombras proyectadas o las sombras a trasluz). El tituritero un genio para manejar las articulaciones de las plantillas: los diálogos intimos y las peleas una exquisitez.
  • Viernes, 26 de Julio de 2013Ramayana

    Mariana (2)

    Nos gustó mucho el espectáculo. Una verdadera oportunidad para aprender y disfrutar otra cultura.
  • 1




e-planning ad