Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Desayuno (7)

  • Domingo, 28 de Julio de 2013Desayuno

    Julian

    buena, para recomendar.
  • Domingo, 28 de Julio de 2013Desayuno

    Luis

    Colmaron mis expectativas. Excelente idea, actuación, dirección. Te genera distintos estados emocionales. No se lo pierdan. Una obra de Teatro Independiente que te moviliza.
  • Sábado, 20 de Julio de 2013Desayuno

    Federico

    Me emociona y por momentos no puedo contener la risa. Una pieza muy delicada, sensible y amable, la puesta, los actores, la música, el canto, muy disfrutable. El maravilloso texto de Prévert desde distintas miradas, una idea muy original llevada a cabo con una puesta muy trabajada y fluída.
  • Domingo, 14 de Julio de 2013Desayuno

    Liliana (8)

    Una joyita .
  • Martes, 02 de Julio de 2013Desayuno

    Pía

    Poesía en acción - Poesía en tercera dimensión !
    Super recomendable. Exelente idea - dirección y actuaciones.-
  • Martes, 02 de Julio de 2013Desayuno

    Virginia

    Conocia el poema de Prevert y aunque siempre me gusto, jamas podria haber imaginado el sinfin de interpretaciones y emociones que pueden surgir de un texto tan breve. Un poema que es repetido una y otra vez y que, sin embargo, se resignifica constantemente.
    Excelente actuaciones! Gran uso de los espacios, el vestuario, la escenografia y la musica.
  • Lunes, 01 de Julio de 2013Desayuno

    Marta (64)

    bien antes de comentar la obra debo denunciar lo k nos ha pasado a los poseedores de entradas sin cargo por medio de alternativa teatral. cuando me acerque a retirar las entradas, quien me atendio, me dijo que era un error, que no podian entregarme las entradas sin cargo de acuerdo con lo pactado, que por via de excepcion me cobrarian 2 x 1, llego una pareja que estaba en la misma situacion que nosotras y al igual que yo nos quejamos ya que tenian nuestros telefonos y direcciones de e.mails. bueno ante la amenaza que haria una queja. nos fueron entregaDAS LAS ENTRAdas. a veces hay que correr el riesgo empresario. El lugar siempre acogedor, con la invitación de las meriendas, cosa que ya elogié en otras oportunidades. bueno el espectaculo, tiene una excelente actuacion,muy buena interpretación, pero su logro es excelente, pues con el recitado de un poema, y distintas actuaciones, se componen montones de situaciones diferentes, la propuesta es original y muy buena. creo que es importante la objetividad de lo bueno y lo malo,
  • 1




e-planning ad