Miércoles, 01 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Nacen las Aguas (5)

  • Jueves, 23 de Octubre de 2014Nacen las Aguas

    Julián

    La obra me pareció muy buena y cambiante (por momentos dramáticos y por otros tragicómicos) , el papel de las protagonistas va y viene de manera asombrosa y en ningún momento se torna tediosa. Además los textos seleccionados y su interpretación me parecieron muy buenos
  • Lunes, 13 de Octubre de 2014Nacen las Aguas

    Ernesta

    Exquisita sensibilidad en la trama, el mensaje y la selección de los textos poéticos. Emociona y divierte.
  • Miércoles, 08 de Octubre de 2014Nacen las Aguas

    Perrla

    Es una obra conmovedora muy bien actuada, con un texto que nos pone en cuestión los vínculos y la ideologia, un gran homenaje a los poetas latiniamericanos. La actuación , la música, la iluminación, el texto, la puesta, una integridad
  • Jueves, 27 de Junio de 2013Nacen las Aguas

    Nicolás (2)

    La obra de las artistas formadas con Daniel Casablanca y Hugo Midón, se presenta en el histórico Teatro La Ranchería, ubicado en México al 110.
    La dirección y realización musical están a cargo del bajista Nicolás Morykón, quien acompaña a las actrices en escena.
    “Nacen las aguas” rinde homenaje a las abuelas, a los seres entrañables, que vale la pena mostrar y recordar, esos que todos tenemos o tuvimos y que nos cuentan historias y nos contemplan, según explican las propias autoras.
    La obra se desarrolla en un hogar, con dos hermanas amasando pan. Se trata de una acción, simple y concreta, que las vincula y va modificando a medida que se desarrolla la trama.
    A partir de un diálogo cotidiano y dinámico, los personajes de Teresa e Inés transitan el complejo mundo de las relaciones humanas. Los textos poéticos, reflejan sus vivencias, alegrías, dolores y modos de sentir.
    “El agua corre, el pan toma su forma. Al amasar, nos moldeamos a nosotros mismos. Y mientras esperamos que la cocción llegue a su punto justo, el tiempo nos atraviesa por completo. El pan en el horno espera el momento de ser compartido”, concluyen las autoras.
  • Domingo, 16 de Junio de 2013Nacen las Aguas

    Hernán (3)

    Hermoso espectáculo. Muy lindos poemas y muy potentes las actuaciones de cada poema, cada uno con un ritmo, un tono y una fuerza propios. Nos reimos, nos emocionamos y -en la función de estreno- terminamos todos los espectadores llorando. Muy intenso y conmovedor...
  • 1




e-planning ad