Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Babilonia (una hora entre criados) (12)

  • Lunes, 23 de Agosto de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    Sebastian

    Felicitaciones a TODOS!!!
    Sigan adelante son muy buenos.
  • Martes, 10 de Agosto de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    Pedro

    Fui este domingo a verla ¡Genial! Me reí muchísimo, me divertí y me di cuenta que no se necesita gran despliegue para hacer una obra teatral excelente. Felicitaciones. Especialmente a la mucama gallega que recién cuando salí me convencí de que no lo era, y al criollo que cantó un tango genial. También me encantó el italianito Cacerol. Sigan adelante!!!!
  • Sábado, 07 de Agosto de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    Germàn

    ESTA OBRA ES EXCELENTE Y A SU VEZ TODOS SUS ACTORES LOS SON!!!
  • Jueves, 05 de Agosto de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    Franco (7)

    muy buena obra...buenas actuaciones salvo el cocinero que me parecio muy forzado, desastrozo y el gallego y la gallega que llora, muy mal.
    el criollo y la chica que hace de tanito, excelentes.
  • Miércoles, 28 de Julio de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    María

    Me encantó Babilonia, me pareció un excelente elenco de jóvenes actores que se notan muy bien formados. Rescataron un viejo sainete dándole una frescura y un humor sin imágenes almidonadas ni escenas sensibleras que suele haber en la escena argentina. Bravo chicos!!!! sigan deleitando al público con esa sencillez.
  • Miércoles, 28 de Julio de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    María

    Me encantó la obra y me parecieron unas actuaciones estupendas. Fui con mi familia y nos divertimos y reimos muchísimo. Esto quiere decir que todavía hay espectáulos para ver de gran valor actoral y sin chabacanería para lograr el humor: los felicito. Sigan por este camino y espero verlos en otra obra dentro de poco, son excelentes!
  • Martes, 06 de Julio de 2004Babilonia (una hora entre criados)

    Horacio

    Hacia tiempo que me debia ir a ver este Espectaculo. Debo decir que me facina ver los Espectaculos que Estrena la E.A.D o el Iuna, ver la calidad y el talento que busca un lugar, entanta selva mediocre, sobre el Espectaculo: es la primera vez que veo un Elenco de Egresados tan Equilibrado y ensamblado y en calidad actoral, sera obra del Maestro Castro. Algunos trabajo sobresalientes como la mucama gallega, o el mocito gallego como tambien el tanito. Hacia tiempo que no veia un desarrollo de contruccion de personaje de una actriz haciendo de hombre, muy bueno, bien el CHEFFF, el resto acompañan sin desentonar. Dicepolo se puede quedar tranquilo que su "Babilonia" 60 años despues se ve como el hubiera querido. Felicitaciones para Roberto Perinelli,




e-planning ad