Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Todo lo demás no importa (13)

  • Viernes, 08 de Agosto de 2014Todo lo demás no importa

    Toni

    Excelente obra con una sensibilidad especial, se disfruta de comienzo a fin. Sobresalientes actuaciones de ambas actrices en especial aquella con quien empieza la obra (bellísima por cierto). Muy buena dirección. Recomendable desde todo punto de vista, para no perdérsela.
  • Miércoles, 06 de Agosto de 2014Todo lo demás no importa

    Natalia (2)


    Ir a ver teatro y que te conmueva hasta el punto de volver a elegir éste amor.. Me volví llena de poesía. Enorme Belleza
    'Levantar la mirada y resbalar al infinito' *

    *extracto de Todo Lo Demás No Importa (sobre textos de Sara Gallardo).
  • Miércoles, 06 de Agosto de 2014Todo lo demás no importa

    Mercedes

    Estuve en la función de hoy. Una panzada de cuentos de Sara Gallardo. Pero mas que eso. Precisión en la adaptación de los textos, ductilidad, versatilidad. Riqueza. Dos actrices juegan a ser la voz de Sara. El país del humo se hace presente. Y entonces las luces desenrriedan el misterio, los nudos, iluminan los árboles,las alas de los hombres que tienen alas y vuelan y viven en los techos de una fábrica, los caballos, la vida que se presenta... La escenografía mínima, austera ,en un espacio que es escenográfico crece para guardar secretos y revelar tesoros. Noelia Antelo y Magalí Fugini, cuentan, cantan, hacen música, crean sombras y les dan luz.Miran la pared, nos miran, juegan a la bolita y a las escondidas. Y estan presentes, palpitantes en escena. Aman, miman, cuidan, acunan a los personajes-entrañables- de la escritora. Y a la vez nos dejan su huella. La de Magalí y la de Noelia. Seguramente, nadie puede decir a Sara Gallardo como ellas. La dirección de Andy Chacón Alvarez es un alarde de buen gusto, entrega y conexión con sus actrices y con el público. ¡Y convidan caña quemada a la entrada! ¡El frío se va, y queda una maravillosa experiencia teatral para el domingo a la tarde en Caballito.... ¡gracias y felicitaciones!
  • Martes, 05 de Agosto de 2014Todo lo demás no importa

    Sandra

    Cuando el teatro se vuelve poesía, magia, verosímil; cuando te emocionás, reís, sonreís, sentís un frescor recorriendo tu piel; cuando todo un universo de imágenes, sonidos, luz, música se vuelve tangible... qué más podés pedirle a una obra.
    Altamente satisfecha
    ¡Gracias, Andy Chacón Alvarez, Magui y Noe!
  • Sábado, 28 de Junio de 2014Todo lo demás no importa

    Fernando

    Hermoso espectaculo muy cuidado, excelente la eleccion de los textos, ajustada la direccion, brillante y emotiva las actuaciones, transmiten una dedicacion importante y un compromiso emotivo, merece sin duda ser vista, a mi criterio imperdible
  • Viernes, 27 de Junio de 2014Todo lo demás no importa

    Julio (59)

    sencillamente una joya
  • Jueves, 26 de Junio de 2014Todo lo demás no importa

    Jose

    Muy buena puesta en escena con un excelente trabajo actoral, para ver y recomendar.




e-planning ad