Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Animal Porteño (6)

  • Jueves, 27 de Mayo de 2004Animal Porteño

    Marisa

    le regale entradas para esta obra a mi suegra y a mi tia, volvieron encantadas, las canciones de Marcela y su profesionalismo.
    si quieren ver algo bueno, barato o recomendar para amigos de cuelquier edad seguro esta es la obra, por la que tambien desfilan como publico varios famosos asi que no solo es entretenida arriba del escenario y tenes la posibilidad de salir del teatro con un regalo....sorpresa....
    besos, Marisa.
  • Martes, 25 de Mayo de 2004Animal Porteño

    Pablo (39)

    Me pareció muy desparejo. Los mejores momentos son las canciones, lo demás esta demás, los camarines, el cartel desubicado del pianista, los cambios de luces ( muy mal) etc. Se nota mucho la falta de un director, de una mirada externa que no sea alguien que además está arriba del escenario. La idea es buena, pero el resultado no es el mejor, sobre todo los textos no tiene nada que ver con el resto.
  • Lunes, 24 de Mayo de 2004Animal Porteño

    Alfredo

    Les recomiendo este maravilloso espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por Marcela Paoli, un derroche de talento indiscutible. Acompañada por Julio Zurita sin el cual "Animal Porteño" no sería lo mismo.Muy Buena!
  • Domingo, 23 de Mayo de 2004Animal Porteño

    Neda

    Les recomiendo a todos los que quieran pasar una hermosa noche de teatro que no se pierdan la funcionen del teatro del Nudo.Marcela es una maravillosa actriz cantante y excelente bailarina.
    AGUANTE MARCELA ESPERO VERTE PRONTO EN OPERACION TRIUNFO.SOS UNA GENIA.
    NEDA.
  • Jueves, 13 de Mayo de 2004Animal Porteño

    Lola

    Excelente! Vibrante retrato de lo mejor de nuestra gente.
    Intérpretes maravillosos y buenos músicos, renglón aparte para J. Zurita: un lujo.
    No se lo pierdan.
  • Martes, 06 de Abril de 2004Animal Porteño

    Sandy

    La verdad es que la obra se destaca no sólo por su actuación y su interpretación musical en vivo, sino que lo más importante: que es bien "nuestra".
    Es básicamente una peña tandilera en donde se mezclan el Tango, el Folklore y la actuación, con un humor muy sano y poco antes visto. Al final se hace un sorteo típico de éstas peñas.
    Muy recomendable, no se la pierdan.
    Está todos los sábados a las 23 hs. en el Teatro Del Nudo, Av. Corrientes 1551 (frente al teatro San Martín) que por cierto es un teatro muy lindo y muy bien puesto, con aire acondicionado, butacas muy cómodas y un muy buen sistema de luces y sonido.
  • 1




e-planning ad