Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Casa junto al Arroyo (15)

  • Viernes, 07 de Junio de 2013La Casa junto al Arroyo

    Nora (4)

    Buena Obra, Buenas Actuaciones, Buena dirección... No se la pueden perder!... Me emocionaron hasta las lagrimas!... Felicitaciones!!!
  • Miércoles, 05 de Junio de 2013La Casa junto al Arroyo

    Dora

    La obra transcurre en un solo lugar de la casa, la cocina. Es un detalle importante, pues todas las escenas , se muestran allí. La puesta en escena es muy prolija y acorde a la familia, que habita en esa casa. Se comprende laobra perfectamente, no siempre con el diálogo, sino con actitudes, ej. al llegar en la primera escena los tres familiares, se entiende antes de que hablen, que vienen de un entierro. La peculiaridad del muchacho, tiene intensidad, y marcación concreta de su duda, frente la muerte de sus padres, y muestra una patología interesante. Los actores se lucen, pues la energía de la obra, dramática, es llevada por ellos con mucha concentración, y respondiendo a cada circunstancia que les toca vivir. El guión es simple, coherente, y tiene una fuerza que traspasa el corazon del espectador, hasta incluso algunos, derramaron lágrimas. Me agradó mucho poder verla, esa etapa la viví, de diferente forma tal vez, pero la situación presentada , es mas que creíble. Los felicito a todos.
    He estudiado 12 años de teatro, no soy para nada una genia , haciendo críticas, así que para mí, fue una obra completa en todos los aspectos ( no importa si hubo alguna falla) , lo importante es que el mensaje llega y hay prolijidad yesfuerzo, conducta y realidad. Gracias.( lo mas... la música.. bueno y todo lo demás )
  • Lunes, 27 de Mayo de 2013La Casa junto al Arroyo

    Efrain

    Conmovedora. enterarse de como se vivia en esos años terribles en argentina.
  • Jueves, 23 de Mayo de 2013La Casa junto al Arroyo

    Milton

    Las actuaciones, la dirección y la puesta de esta obra logran situarnos en una vida cotidiana y familiar. Un ambiente desesperante y amargamente conocido. La locomotora que avanza con toda la obra parece estar conducida por la labor de Lidia Favre.
  • Miércoles, 22 de Mayo de 2013La Casa junto al Arroyo

    Noemi

    Es realmente una obra para la memoria de los argentinos. Muy buenas actuaciones, puesta en escena y dirección. Conmueve y nos hace reflexionar acerca de aquellos años terribles, y del dolor de tantas tantas familias.
  • Miércoles, 22 de Mayo de 2013La Casa junto al Arroyo

    Javier

    Una obra que te lleva a un pasado aun vivo, en la historia Argentina. Reviviendo fielmente la sensación y la situación que se vivía en la sociedad. Muy recomendable
  • Miércoles, 22 de Mayo de 2013La Casa junto al Arroyo

    Maritza

    buena obra,




e-planning ad