Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Poeta en Nueva York (6)

  • Lunes, 18 de Abril de 2016Poeta en Nueva York

    Luca (13)

    Muy bien trabajo tanto de Gustavo Pardi como su director. Una belleza. Una obra para tener en la mesa de luz. Mis aplausos.
  • Domingo, 10 de Agosto de 2014Poeta en Nueva York

    Virginia (4)

    Realmente conmovedora la actuación de Gustavo Pardi,un actor cálido,sorprendente,audaz.Muy recomendable para los que admiramos la obra de Lorca.
  • Domingo, 27 de Julio de 2014Poeta en Nueva York

    Pedro (3)

    gustavo pardi .un fenomeno .
  • Domingo, 27 de Julio de 2014Poeta en Nueva York

    Lorenzo (3)

    Experiencia teatral conmovedora e impactante. Los textos de Lorca son vividos e incorporados como propios en la voz potente y plena de matices de Gustavo Pardi, actor que no deja de sorprender y al que, en un término de diez (10) días pude ver en tres obras diferentes (las otras son Sacco y Vanzetti y Como les guste) con igual nivel de excelencia. Se trata, sin duda, de uno de los mejores actores de su generación. Por otra parte, la dirección de Mariano Dossena, como ya resulta habitual en él, es impecable, dosificando el texto en momentos bien espaciados que le infunden mayor potencia y contundencia. Espectáculo de visión obligatoria.
  • Martes, 15 de Julio de 2014Poeta en Nueva York

    Eduardo (127)

    Unipersonal poético sobre Versos de Lorca llevados con gran sentimiento por una impecable actuación y decir de Pardi, al ser integramente un contínuo devenir de poemas donde solo nos encontramos con la palabra en acción y una puesta justa pero mínima hace que pueda resultar más de lo mismo con el paso de los minutos, pero si te gusta Lorca a no perdertelo...
  • Domingo, 15 de Junio de 2014Poeta en Nueva York

    Rosa

    Espectáculo excelente. Muy recomendable. No conocía al actor y quedé sorprendida por su ductilidad y manejo escénico.
  • 1




e-planning ad