Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Indoamericano (5)

  • Sábado, 01 de Junio de 2013Indoamericano

    Osmar

    Saludable retorno a un teatro que habla de problemáticas socio-históricas concretas, desde un humor inteligente y con una trama que mantiene en vilo al espectador durante todo el espectáculo. Actuaciones, dirección y demás, de primer nivel.
  • Lunes, 20 de Mayo de 2013Indoamericano

    Jorge

    Los Martínez son un matrimonio de clase media, con ciertas particularidades bien marcadas: son xenófobos, ignorantes, prejuiciosos, miserables. Una noche, yendo hacia una fiesta, su Peugeot 505 dice 'basta' y ellos quedan aislados en un sitio inhóspito, esperando por un auxilio mecánico que jamás llega. Allí, atrapados entre una repentina represión policial y 'unos negros de mierda', sacan a la luz su amplísimo arsenal de bajezas.
    El notable texto de Miguel Dao posee momentos de imprescindible humor; sin ese humor, la situación sería insoportable, incluso para el espectador. Muy buen trabajo actoral del propio Dao, sumado a una brillante interpretación de Rosario Zubeldía como la tilinga señora Martínez. La dirección de Gabriel Wolf es también digna de ser resaltada. Recomiendo muy especialmente darse una vueltita por Boedo 853, los días domingo a las 20 horas. Es posible que en 'Indoamericano' muchos puedan reconocer almas con las que se cruza a diario, cuando no alguna inconfesable porción del propio espíritu.
  • Domingo, 19 de Mayo de 2013Indoamericano

    Ana (10)

    Lo recomiendo. Excelente espectáculo. Actuaciones, direción iluminación y, el texto imperdible.
  • Jueves, 16 de Mayo de 2013Indoamericano

    Giselle

    Excelente.
  • Domingo, 12 de Mayo de 2013Indoamericano

    Susana (12)

    REALMENTE RECOMENDABLE. UN TEXTO INTELIGENTE Y PROFUNDO. BRILLANTES LAS ACTUACIONES.
    FELICITACIONES
  • 1




e-planning ad