Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cita a ciegas (4)

  • Martes, 18 de Junio de 2013Cita a ciegas

    Rosa (2)

    Fuimos a verla y me encantó. Un grupo de actores representando una obra increíble. Fue un placer poder disfrutar de este espectáculo, las interpretaciones fueron muy buenas. La recomendamos sin dudarlo. Felicitaciones a todos los que hacen de 'Cita a ciegas' una cita inolvidable.
  • Domingo, 16 de Junio de 2013Cita a ciegas

    Fernanda

    Excelente obra, muy rico el texto excelentemente interpretado. Un elenco parejo a la altura del mejor teatro independiente.
  • Sábado, 15 de Junio de 2013Cita a ciegas

    Oli

    Muy bueno!!!
  • Miércoles, 05 de Junio de 2013Cita a ciegas

    Gabriela (4)

    Espléndida obra!! Por su narrativa y por sus excelentes interpretaciones. El ciego, interpretado por Gerardo Longo, se lleva la obra al hombro por su soberbia interpretación, personificación, dicción y capacidad actoral, un verdadero actor de raza. De su mano, lleva al público a sumergirse en la historia planteada. Destacada la actuación de Andrea Molina. Muy buena la actuación de los demás personajes, aunque dejan la impronta de que podrían sumergirse más en sus personajes y darle una completud poco vista en el teatro independiente. Me retiré muy felíz de la sala IL TEATRINO. Un espectáculo digno de ver. Recomendable al 100 x 100%.
  • 1




e-planning ad