Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Hablemos a calzón quitado (55)

  • Jueves, 31 de Marzo de 2016Hablemos a calzón quitado

    Blackie

    La presencia de los actores en escena, hacen del texto un encuentro con los temores, la discriminación, la soledad, la mentira, la vida, la humanidad en tres personajes. Muy feliz por el amor de estos actores por su labor
  • Martes, 08 de Marzo de 2016Hablemos a calzón quitado

    Scanseb (40)

    Experiencia penosa por partida triple. Desorganización y poco respeto por el público por parte que quienes organizan. Llegamos a boletería media hora antes del comienzo de la función para retirar las entradas. Nos las dieron sin ninguna indicación o advertencia; en ellas se leía SIN NUMERAR. Pasados unos minutos, nos colocamos terceros en la fila para ingreso, para así asegurarnos una ubicación cercana al escenario. Para cuando permitieron el acceso a la sala (con 15 minutos de retraso) comenzaron, para nuestra sorperesa, a llamar por número. Es decir, que quienes ordenaban el ingreso no respetaban el orden de llegada de los espectadores sino la numeración que ellos otorgaron pese a que en la compra online de entradas también estaba claro que eran sin numerar. Luego nos enteramos que el teatro priorizó el ingreso de aquellos espectadores que consumieron en la cafetería de la planta baja. Para cuando logramos entrar, nos tocó una ubicación bastante alejada y con muy mala visibilidad, debido a que el 'teatro' es tan sólo un salón con mesas dispersas como en un bar, y en un mismo nivel (sin pendiente), con lo cual a partir de la segunda fila hacia atrás no se logra ver nada. A esto hubo que sumar los aires acondicionados puestos al mango sin ninguna necesidad, motivo por el cual los presentes la pasamos mal, aguantando el frío directo durante toda la función.
    En cuanto a la obra, tampoco nos resultó satisfactoria: la historia es pobre y poco creíble. Las actuaciones, aunque correctas, no descollan. Se nos hizo extensa y para nada emotiva. Algunos pasajes densos e innecesarios. En fin, una velada lamentable.
  • Domingo, 18 de Enero de 2015Hablemos a calzón quitado

    Lorena

    Nunca antes me había emocionado tanto con una obra de teatro. Ulises Pafundi como el chico discapacitado me llegó profundamente, el papá que hace Oscar Gimenez es otra interpretación maravillosa que sorprende con los cambios y el estudiante que interpreta Emiliano Marino parece sacado de una peli antigua, una imagen muy real. Excelente teatro para no perderse. Felicitaciones.
  • Sábado, 17 de Enero de 2015Hablemos a calzón quitado

    Fabian (36)

    Me siento mal por haber visto todo lo contrario de lo que vieron quienes opinaron hasta aquí en esta pagina. Desactualizada, panfletaria, aleccionadora, efectista, inverosímil ,con actuaciones tan voluntariosas como desparejas y desbordadas .A todos los que gastaron tantos inmejorables adjetivos para esta 'fallida' pieza guarden algo por si aun no vieron ,es de creer que efectivamente no vieron, producciones independientes como : 'Cactus orquídea' 'negra' 'El chico de la ultima fila' 'mecánicas' 'Sector peluquería' 'Spam' 'El rastro' 'La fiera' 'Edipo en ezeiza' 'Rodando' 'Para mi sos hermosa' 'Aun no pude besar' 'vos y yo' ' Llego la música' 'Othelo' 'Perro que fuma' 'A solas con marylin' 'Demasiado cortas las piernas' 'Terrenal' 'Terrenal' 'Terrenal' 'Emilia' 'Sudado' 'El cuidador' 'Entonces bailemos' 'La maquina idiota' 'La maquina idiota' 'La música del azar' 'Hermanito' 'Vago' 'Museo' 'Personitas' 'Todo verde' 'La mujer puerca' 'El angel de la culpa' ,por poner alguna y sin mencionar oficial o comercial , verán que si esta 'pequeña, animada' puesta le provocó tanto placer , sentiran una sensación multiorgasmica si se animan a ver alguna de la lista mencionada.
  • Domingo, 04 de Enero de 2015Hablemos a calzón quitado

    Elvio

    Ví la obra en Buenos Aires y ahora no me la perderé en Mar del Plata. Los elogios se quedan chicos para estos actores que merecen estar en lo mas alto por su talento y buen trabajo. Increíble. Excelente desde todos los puntos. Elvio Montenegro.
  • Lunes, 22 de Septiembre de 2014Hablemos a calzón quitado

    Agus

    La mejor obra que ví en mi vida. Las actuaciones increibles, el compromiso de caracter, las relaciones, impecables...Lloré, me reí, fue hermoso. Una verdadera clase de lo que es el teatro.
  • Jueves, 21 de Agosto de 2014Hablemos a calzón quitado

    Martín

    Los actores van a fondo. Juan es increible. Se agradece tanta entrega, muy potente.




e-planning ad