Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Las esposas (22)

  • Sábado, 12 de Junio de 2004Las esposas

    Gustavo

    Bue-ni-si-ma !!! Un final inesperado, detalles que te hacen pensar "para que estara esto aca?" y tres actores que se matan en el escenario y te hacen sentir que formas parte de la obra, que estas ahi arriba. Caride soberbio...
    Es super recomendable.

    Estuve leyendo mensajes anteriores y no puedo creer como hay gente "tan solidaria" que cuida tanto el tiempo y el bolsillo de los demas que puede recomendar tan tajantemente que no la vean, que actuan mal y otra sarta de pavadas.

    Se huele que hay algun tipo de interes en esos comentarios pero mi mente pequeña no se puede dar cuenta de cuales son. Sino, tendria que pensar que son los tipicos garcas de siempre que como no son capaces de hacer algo de calidad simplemente defenestran a los que lo hacen, suponiendo que nivelando para abajo se van a sentir mejor.

    Veanla. Este es un comentario de un simple espectador al que le gusto una excelente obra de teatro que vio.
  • Lunes, 07 de Junio de 2004Las esposas

    Marcelo

    HOLA , FUI A VER ESTA OBRA Y NO ME GUSTO LA ACTUACION ESPECIALMENTE DE LAS MUJERES -
  • Martes, 01 de Junio de 2004Las esposas

    Dora

    Hola gente,bueno la verdad que a esta altura y con 50 años de edad me parece una falta de respeto total lo que acabo de leer ,escribí junto conmigo los mail donde comentabamos lo que ambas pensamos de la obra " las esposas" que es barbara y digna de recomendar.No somos gente de Teatro simplemente público,el chiquito este.Agustin es un irrespetuoso total,no solo con los integrantes de la obra,sino con nosotros que solo entramos a esta pagina a opinar como lo hemos hecho con otras obras,yo no se como se atreve a decir y a opinar sobre nuestro dos comentarios,...Agustin,si tuvieras solo un poco de imaginación,te darias cuenta,que realizamos los mail a la misma hora casi,porque somos madre e hija,y utilizamos la misma compu. y ademas lo hicimos sin hacer favoritismo ya que no conocemos a ningun integrante de esta produccion. pero no creo que te debamos dar demasiadas explicaciones,porque sos alguien mas del publico como nosotros,pero hombre deja de meterte donde no te llaman,aprende a respetar,si queres que te respeten y no te olvides nunca que los protagonistas de esta historia estan arriba del escenario,el resto solo mira de abajo.

    Gracias alternativa teatral por dejar que la gente sque e exprese libre e irrespetuosamente....
  • Lunes, 31 de Mayo de 2004Las esposas

    Claudia

    Comparto con Daniel Santos su último comentario respecto a esta obra en el que destaca el esfuerzo,el trabajo dedicado y el buen espectàculo logrado, tanto por los actores como por el director. Doy cuenta de esto ya que por haber trabajado con su director Néstor Romero, como asì tambièn con el actor Fernando Caride, conozco de sus esfuerzos y logros, pero fundamentalmente coincido con el autor Santos en tanto espectadora de un muy buen espectàculo teatral, que mantuvo mi atenciòn y tensiòn hasta el final, producto esto de un buen texto, bien dirigido y bien interpretado. Probablemente algunos compartan lo que digo y otros no, pero a quienes con su "excesiva" opinión màs destructiva y tendenciosa (¿publicidad solapada tal vez?) que crítica les recuerdo una conocida frase -"Ladran Sancho señal que cabalgamos".
  • Lunes, 31 de Mayo de 2004Las esposas

    Virginia

    Me gusto la obra en general, las actuaciones son solidas y la direcion correcta.
  • Viernes, 28 de Mayo de 2004Las esposas

    Patricio (2)

    malisima che, un bajonazo, no vayan ni locos.
  • Jueves, 27 de Mayo de 2004Las esposas

    Agustín (2)

    Una vez más yo...
    Flor de lío arme!!
    Recibí un email de Santos, de ahí me entere que el Sr. Caride me había contestado.

    Santos: el escritor es Ud., no yo, así que Ud. hágalo con sus términos y yo con los míos (seguro mucho mas limitados que los suyos)
    La verdad me defraudo un poco.
    Como un escritor va a sugerir a un, como lo dijo Ud., "admirador" los términos que debe usar para expresar los sentimientos?.
    Si quiere la próxima obra que vea le escribo para pedirle que me escriba "su" critica.

    Quizá por la bronca que me dio no encontrame con lo que buscaba me exprese mal en mi comentario anterior.
    Igualmente volví a releer mi anterior mensaje y sigo opinando lo mismo.

    Caride: Fue una humilde opinión, tampoco es para escribir una novela, pienso que hay que estar mas abiertos para recibir criticas (las buenas y las no tan buenas)
    No conozco a Santos, ni a Ud. ni a Romero ni a las chicas que los acompañan.
    De ahí que pense que podía llegar a haber algún compromiso del autor con el director
    No me interesaba saber de los proyectos que tienen juntos, igual agradezco la información (no me creo merecedor de ellas, pero gracias igual)
    Tampoco sabia que el autor era además actor, es mas lo vi una sola vez en mi vida y por el termino de uno o dos minutos, cuando saludó en el LyF

    Santos: no soy su admirador, veo mucho teatro, suelo expresarme por este medio, vi "Las esposas" me gusto y tenia ganas de volver a verlo en Junio en Luz y Fuerza, posibilidad que estoy desestimando porque no me gusto su manera de proceder.

    Caride: los felicito por haber apostado a un autor nacional, en especial por éste, sígalo haciendo

    A todos : Me llama la atención que desde mi comentario no escribió nadie mas por el termino de 15 días , y a partir de que aparentemente alguien reviso la página se enteraron de mi crítica y empezaron los elogios , mandados prácticamente a la misma hora como para desplazar mi comentario.
    Dejaron de coincidir con "mi" realidad como al principio y pasaron a ser todos elogios (en especial a Caride)
    A las pruebas me remito (dora y micaela lo hicieron con dos minutos de diferencia) o los de Fernando Caride, Gustavo Nuñez y Roberto, quienes coincidieron en tener ganas de escribir un mensaje 4 dias después de la obra casi a la misma hora.
    Es mas, si no me hubiese escrito personalmente el Sr. Santos desconfiaría también de él
    Gustavo Nuñez: Por suerte la dictadura militar terminó hace unos años y desde ese fin podemos expresarnos abiertamente, gracias a eso si sos real, podes ver expresiones artísticas (de las buenas y las mala) pero expresiones al fin.
    Como vas a querer que censuren un comentario solo porque no coincide con el tuyo??

    Alternativa teatral: una vez más gracias por dejarme expresar libremente
    VIVA EL TEATRO!!
    Agustín
    vidriosierra_ar33@hotmail.com




e-planning ad