Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Incendios (5)

  • Lunes, 16 de Septiembre de 2013Incendios

    Dario (3)

    Demasiada historia para contar en 2 hs, por lo cual los textos son muy cortados. Toda la historia demasiado contada sin dejar nada librado a la imaginación del público. Ninguna actuación descollante. Desperdiciado Daniel Araóz con tan poca participación.
  • Domingo, 07 de Julio de 2013Incendios

    Patricia (16)

    Excelente puesta y dirección, actuaciones descomunales!!..Salí muy conmovida con esta historia, tan cercana como alejada de nuestro cotidiano vivir. Para ver!!..recomiendo!!
  • Jueves, 04 de Julio de 2013Incendios

    Adela (41)

    Dura, conmovedora, realista. Una puesta excelente para un texto difícil. Conjugan aquí las pasiones del director Sergio Renan, el teatro, el cine y la opera y lo acompañan actores con una finísima sensibilidad. Ana Maria suprema, Esmeralda y Mariano queribles, frágiles, atravesados por tanto dolor. Daniel Araoz tremendo en esa composición de un personaje siniestro, Stella, Marta, Gipsy y todos los demás precisos y exactos en su personajes. En resumen una magnífica muestra de un teatro excelente! Gracias.
  • Jueves, 20 de Junio de 2013Incendios

    Horacio (191)

    Mi discrepancia con una opinión anterior no podría ser mayor: hacía tiempo que no asistía a una puesta como 'Incendios'.
    No es mi interés entrar a polemizar con nadie, sólo que desconocía que Cris Morena habría encarado alguna vez un clásico griego (no voy a decir cual, por obvias razones) para resignificarlo como Mowawad con su texto, de tantas y tantas lecturas posibles.
    Notable, sería un adjetivo que le queda escaso a 'Incendios', concebida y lograda desde la sensibilidad y ante todo, la inteligencia.
    La puesta es extraordinaria: el uso de los efectos audiovisuales, la conjugación de la actuación con los agregados de escenas filmadas de otros personajes (hay un rostro de Ana María Picchio hacia el cierre de la obra conmovedor), todo enmarcado en un proyecto superlativo desde a su vez, la sensible inteligencia del director.
    El elenco es parejísimo, brillantes Gallazzi (como siempre), Bonafina y Aráoz. Todo estalla por los aires cuando Aráoz entra en escena, primero de espaldas, luego mediante una irrupción que no se entiende, sólo por unos minutos, que cobrará sentido más adelante.
    Ana María Picchio. Debo decir que no la había valorado con justicia hasta anoche. Su actuación es inverosímil. Como espectador le agradezco ese trabajo a quien para mí, desde anoche, integra el grupo selecto de los grandes artistas de este tiempo.
    Creo, más ahora que resido temporariamente en San Juan, que los porteños tenemos el privilegio de contar con otros porteños dueños de un talento excepcional. Distintos, digamos. Gente que ya ha trascendido, que no pasaron en vano por este tiempo en este lugar.
    Renán, es uno de los más talentosos de esos porteños excepcionales.
  • Lunes, 17 de Junio de 2013Incendios

    Carlibaré (12)

    Al principio parece una novela para adolescentes de Cris Morena, y termina como un culebrón centroamericano con algunos toques 'exóticos': gente con pañoletas musulmanas (y nombres impronunciables) que hablan de 'vos' y malos con onda heavy metal. Muy mala; nada creíble.
  • 1




e-planning ad