Opiniones sobre Match improvisaciones con estilo

  • 19/07/2004 10:25
    Laura C 3
    Excelente. Me reiiii muchisimooooooooooooo. Sobre todo destaco las actuaciones del chico rubio bajito y su compañero, del equipo rojo. Los felicito chicos. Me encanto verlos.
  • 17/07/2004 18:14
    Frexa
    Tengo 15 años y estudio teatro desde los 10, en los cuales 4 años se los dediqué a la improvisacion. Se me hacia una técnica complicada debido, seguramente, a mi edad y a que estaba en grupos heterogéneos (personas adultas entremezcladas con adolescentes), con personas muchisimo mas expertas que yo. Ver la obra de Mosquito me hizo sentir el empujón que me faltaba para retomar mis clases de teatro, además de conocerlo como director en la obra y reconocer su don "creativo" lleno de energia. Desde que vi la obra, unos meses atras, quedé encantada y luego de ahi comenze a oirlo nombrar en mas de un medio. Lo último que leí fue una nota sobre la improvisacion en la revista de Roberto Pettinato "La Mano", donde obviamente él aparecia. Estube viendo su ficha con todo lo que hizo y me quedé bastante sorprendida. Tiene una extensa trayectoria, lo que me hace pensar que su reconocimiento, su premio konex y demás, se lo tiene bien merecido. Es un orgullo que haya gente tan productiva como vos en el arte, Mosquito! Felicitaciones! (desde mi humilde lugar de estudiante de teatro)
    Salu2
    Frexª!
  • 15/06/2004 22:37
    Basti 2
    exelente las improvisaciones,para volver a verlo,un buen espectaculo fuera d elo comun,buenisimoo!!!
  • 06/03/2004 17:09
    Viviana 2
    Soy la mamá de Catalina y Alfonsina mis hijas en Mar del Plata no pararon un solo dia de hablar de ustedes, ademas de ir a verlos todas las noches !!! ojala sigan asi, con mi esposo tambien los fuimos aver una noche de tanto que jodieron las chicas y no encanto !!!!
    Vuelvan pronto al Vitral jajaja
    Un beso Vivi
  • 22/02/2004 22:54
    Vicky L
    nos encanto, es un espectaculo increible no te paras de reir...y el mosquito es un genio!! y tanto las chicas como los chicos son unos capos!
    chau
    vicky, cata, lula y flor 2004
  • 05/02/2004 14:54
    Spinelli J
    Tuve la oportunidad de ver el espectáculo en Mar del Plata y me pareció excelente. La risa que provocan durante toda la obra no impide apreciar su dedicada y seria preparación para desarrollarla. Improvisan lo que deben decir pero no el talento y entrenamiento que tienen para hacerlo.
  • 03/02/2004 10:31
    Alberto 3
    Es un espectaculo de muy buen es realmente digno para recomendar
    El desempeño de todos es barbaro pero sobresale el trabajo dev Charo
    Es una lastima que no este dentro de la programacion que aparece en este medio http://www.alernativateatral.com.com.ar, actualmente en la sala Payro en Mardel Plata 00:30
    Saludos