Sábado, 25 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Manzi la vida en Orsai (14)

  • Domingo, 28 de Febrero de 2016Manzi la vida en Orsai

    Carla

    Deliciosa obra, interpretada de maravilla por esos 3 tremendos actores, sorprendida por las voces de Jorge y Julia, salis del teatro con las emociones a flor de piel, no se la pierdan!!!!
  • Jueves, 04 de Febrero de 2016Manzi la vida en Orsai

    Silvina (35)

    Muy muy buena, una obra completa , música en vivo, puesta , actuaciones , magnifica Julia Calvo, impecable Néstor Caniglia sorprendente jorge Suárez
  • Viernes, 12 de Septiembre de 2014Manzi la vida en Orsai

    Mariana (15)

    Excelente obra!! Buen texto, la música impecable con la dirección musical del excelentísimo Diego Vila, excelente dirección de Betty Gambartes y los actores brillantes. Néstor Caniglia interpreta genial sus 3 personajes. Julia Calvo y Jorge Suarez emocionan, traspasan el escenario. Una dupla inigualable!! Inolvidable musical y bien argentino!!
  • Viernes, 25 de Abril de 2014Manzi la vida en Orsai

    Horacio (196)

    Puesta muy eficaz, muy lograda a partir del legado manziano, inconmensurable.
    Muy buenas actuaciones.
    Me gustó especialmente dos contrapuntos entre Suárez y Calvo, pregutándose y respondiéndose con letras de Manzi y de Le Pera.
    Recomendable.
  • Lunes, 21 de Abril de 2014Manzi la vida en Orsai

    Ana (2)

    Jorge Suarez imperdible......me encanto. reomendable.
  • Viernes, 21 de Febrero de 2014Manzi la vida en Orsai

    Carla (38)

    SIN PALABRAS, LAS ACTUACIONES, CANTAN, BAILAN, RECITAN, SOBRETODO E M O C I O N A N, ADEMAS LA MINI ORQUESTA CON ESE MARAVILLOSO PIANISTA, LAS CHICAS BANDONEON Y VIOLIN UFF!!
  • Lunes, 23 de Septiembre de 2013Manzi la vida en Orsai

    Eduardo (128)

    Un musical sobre uno de los grandes exponentes del tango, así que si te gusta el género es un imperdible. Con Buenas actuaciones, una puesta simple pero atractiva, colmado de buenas canciones y bien interpretadas. Con un J Suarez en la piel de Manzi que sorprende vocalmente, una Calvo que emociona y un Caniglia que acompaña a la perfección.




e-planning ad