Viernes, 20 de Enero de 2017

Opiniones sobre Discurso de la servidumbre voluntaria (6)

  • Domingo, 27 de Julio de 2014Discurso de la servidumbre voluntaria

    Carmen

    me parecio una obra muy buena dispuesta a abrir la ment y a recordarnos q no debemos perder la memoria y q estemos alertas, corruptos hubo, hay y los habra x siempre!!!
  • Viernes, 02 de Agosto de 2013Discurso de la servidumbre voluntaria

    José (17)

    Funcionaría mejor como un monólogo de Alarcón sin necesidad de encarnar la doxa en otro personaje semialegórico y que contribuye poco, que no es el caso de la percusionista. Aunque efectivamente, hay momentos que se traba, para mi gusto lo aprovecha en su favor. El video sirve de muy poco.
  • Sábado, 27 de Julio de 2013Discurso de la servidumbre voluntaria

    Dario

    Oportunista, y distorsionante de la obra de Ettiene de la Boétie. Al menos el día que fuimos, el actor principal se trababa, olvidaba partes del diálogo, e intentaba 'remarla'. Mal comprendida la obra y época del autor francés. En cuanto al público, muchos viejos y unos pocos jóvenes desorientados, que claramente entraron pensando que se trataba de otra cosa.
  • Lunes, 24 de Junio de 2013Discurso de la servidumbre voluntaria

    Marcos (13)

    Por el texto y actor , la obra sale de la media.Es algo superior.
  • Domingo, 09 de Junio de 2013Discurso de la servidumbre voluntaria

    Mabel (2)

    Excelente espectáculo, la solvencia de Pablo Alarcón, el actual y magnífico texto, el sonido hacen de este espectáculo algo maravilloso que intenta abrir los ojos de quienes pertenecemos a esa servidumbre voluntaria aún sin saberlo.
    Las palabras del homenaje final muestran que Pablo Alarcón es un sensible, sencillo y muy buen ser humano; opinión que pude acrecentar al hablar unas pocas palabras con este Señor a la salida del teatro, su gesto amable y amoroso, sus palabras.
    Hay que ver esta obra!!!!
  • Sábado, 25 de Mayo de 2013Discurso de la servidumbre voluntaria

    Silvina

    Maravillosa, una fusión impecable, original y entretenida. Su texto es tan actual,con tantas similitudes, que cuesta creer que fue escrito hace siglos atrás, lo cual te genera un cierto dolorcito en el corazón. Pero también te invita a una profunda reflexión.
  • 1




e-planning ad