Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre TeatroSolo presenta: Amnesia (8)

  • Lunes, 03 de Junio de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Cecilia (5)

    muyyyyyyyyyyyy buena!!!!!!!! hizo lagrimear!!!!!!!! una historia muy triste y de soledades, pero con el vuelo de soñar!!!!!!! gracias!!!
  • Sábado, 01 de Junio de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Gisela (5)

    Me encanto y cómo fue mi última función, me encanto que haya sido en el teatro. Hermosa experiencia dadaísta en el siglo XXI. Felicitaciones a todas/os!
  • Lunes, 27 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Cecilia (4)

    fué sorprendente,no lo imaginé así,hubiedse querido saber el nombre de la artista,desapapreció,no sabía si aplaudirla,solo atiné a un 'gracias'fuí esceptica al comienzo,y a medida de su relato me fué convenciendo ,me fuí enganchando,eso significa obviamente que su actuación fué buena,pero con mis 84 años me cansaron un poco las escaleras,soy curiosa y por eso fuí,mis amigas esperan mis comentarios....y lo voy a recomendar,le dejo un cordial saludo a la artista amnésica y el aplauso que no le brindé..Cecilia
  • Lunes, 13 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Florencia

    GENIAL! Con un texto bellísimo, divertido, delicado y poético. El cuerpo esta presente: el caminar por el teatro, con sus olores, recovecos, idas y vueltas; la cercanía. Ayer pensaba en todo lo que cambia 'la distancia'; y sobre la reflexión final acerca del teatro. Finalmente el trabajo de Florencia Dyszel es impecable, EMOCIONANTE, pura entrega, mucha presencia. Da gusto vivir un trabajo así! GRACIAS!
  • Domingo, 12 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Fernanda (12)

    Muy buena!
  • Sábado, 11 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Jorge

    Muy, muy buena!!! me quedé con ganas de mucho más. Un viaje a un mundo desconocido, de la mano de una actriz excelente que te lleva de la mano por un laberinto de emociones.
  • Martes, 07 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Amnesia

    Adriana (11)

    La experiencia de ser la unica espectadora de una obra de teatro es maravillosa, movilizadora, desestructurante, sorprendente. Ademas el recorrido interno por el teatro Alvear le agrega un plus al conjunto. Una actuacion impecable y un relato conmovedor.Vale la pena experimentarlo.




e-planning ad