Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre TeatroSolo presenta: Testigo (4)

  • Miércoles, 22 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Testigo

    Gisela (5)

    FAlto que los personajes que ella iba narrando, pasaran cerca nuestro o cruzandonos en el subte. Bien.
  • Lunes, 13 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Testigo

    Cecilia (5)

    Me encantó la propuesta!! el caminar por la estación con música y mirando el túnel del subte lo viví con profunda belleza!! gracias
  • Domingo, 12 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Testigo

    Liliana

    Me adapte rápido a la extraña situación. Sin embargo, cuando nos movilizamos me sentí algo incómoda. No se porqué. Rara. Estoy segura que la joven actriz lo debe haber percibido y con su mirada y su detallada descripción logró atraparme en la historia. Gracias y Felicitaciones.
    ¡Adelante!

  • Domingo, 12 de Mayo de 2013TeatroSolo presenta: Testigo

    Canela (4)

    'Testigo' fue la segunda obra que vi de la propuesta 'teatro solo'. Y, como la primera, me pareciò ùnica y movilizadora. Siendo yo la ùnica espectadora en ese funciòn, cambiò mi rol y, tambièn cambia el de la actriz. Se vuelve todo mucho màs enriquecedor. Sabès que estàs en una obra pero aceptàs un 'acuerdo' y sos parte de esa historia. Por ese rarito sentì que estaba compartiendo unos minutos con otra pasajera de subte, como todos lo dìas o, incluso, con un amiga, porque habìa cierta complicidad en ese recorrido. La historia pasò de las risas al escalofrìo con la voràgine que la protagonista tenìa. En las dos obras que vi (y partìcipè, digamos) sentì empatìa, ganas de abrazar a esas personas que me contaban y me hacìan vivir sus propias historias. Agradezco a quienes forman parte de este proyecto por dejarnos formar parte.
  • 1




e-planning ad