Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Melancolía y Manifestaciones (3)

  • Lunes, 28 de Octubre de 2013Melancolía y Manifestaciones

    Malena (3)

    Salí conmovida. No me importa cuánto de 'realidad' hay en todo lo que se presenta. Aunque es cierto que de haber sido todo ficción me hubiera parecido una genialidad. Tengo entendido que no lo es. Pero me llegó. Salud.
  • Lunes, 14 de Octubre de 2013Melancolía y Manifestaciones

    Noelia (2)

    participo en la obra por lo que es difícil opinar pero sí puedo asegurar que Lola Arias da lo máximo para presentar un producto sin fallas,honesto y de calidad.y en mi opinión lo logra ampliamente.
  • Sábado, 20 de Abril de 2013Melancolía y Manifestaciones

    Ricardo (18)

    Es una 'obra' sumamente valiente. Un espectador que tenía al lado me comentó: es un strip-tease de los sentimientos, del sufrimiento, de su vida.
    El enorme talento de Lola Arias en la puesta en escena, en los 'actores-ayudantes' de más de 70 años, la música, la caja-casa dentro del escenario, las proyecciones, el recurso de la voz de la madre en playback por la grande Elvira Onetto. Y su propia 'actuación'.

    Este bienvenido género 'biodrama' nos ha permitido entrar en la intimidad de nuestros teatristas, desde Daulte a Vivi Tellas, y a su vez recorrer no sólo sus vidas sino la historia casi reciente de nuestra Argentina.

    Es notoria la solvencia que de a poco va logrando el Centro San Martín, incorporando cines y salas de teatro a un precio accesible como debe ser un espacio cultural del Estado (en este caso de la Ciudad).
  • 1




e-planning ad