Martes, 24 de Enero de 2017

Opiniones sobre Amadeus (10)

  • Jueves, 20 de Febrero de 2014Amadeus

    Cecilia (8)

    Buenisimas actuaciones... Me impresionó Martinez cuando pasa de un Salieri viejo a joven...De la Serna al principio me pareció sobre actuado... Es un drama y a pesar de eso está diseñada en un lenguaje moderno y con buena dinámica... Recomendable!!!!
  • Jueves, 20 de Febrero de 2014Amadeus

    Nohely

    No me termino de cerrar, De la Serna sobreactuo y se percibía agitado. Martínez como narrador no me gustó buscaba una cercanía con el público que no llegaba. Como Salieri muy buena interpretación sobre todo cuado era viejo, pero por momentos la dcción se le iba, y sonaba como el más joven. Son excelentes actores y los admiro a ambos pero esta vez no me cerró. Me gustó más el otro Amadeus que protagonizó Martínez hace años.
  • Domingo, 16 de Febrero de 2014Amadeus

    Carla (38)

    E X C E L E N T E
  • Domingo, 24 de Noviembre de 2013Amadeus

    Jimena

    Anoche vi la obra, la verdad que es emocionante.
    Por circunstancias de mi vida propia en el épico final, me puse a llorar. Es bárbaro ese final con Oscar Martinez como Alighieri, hablando de gente mediocre.
    Me gustaria si alguien me puede pasar por escrito el final que me encantaria guardarlo en mi ser, y para que en mis pasos de años siga intacto en mi memoria. Si alguien me lo podria pasar estaria muy agradecida, con mis mas sentidos respeto, excelente.
  • Domingo, 29 de Septiembre de 2013Amadeus

    Leticia (83)

    Una superproducción en todos los aspectos, las actuaciones, la escenografía, la música, la iluminación, el vestuario y la dirección. Martínez tiene la sorprendente capacidad de interpretar a un anciano Salieri que se remonta a su juventud sin solución de continuidad y sin perder la dirección de su monólogo como primera aproximación a la magnífica actuación que desarrolla en toda la obra. De la Serna se mueve cómodamente en el papel de Mozart, con toda su incomprensible genialidad, su inaceptable obscenidad y su incontenible locura. Los venticellos le dan una dinámica especial a la obra, al igual que los recursos escenográficos, aprovechando, literalmente, todo el espacio.
    La historia es conmovedora desde cualquier óptica que se adopte, la de Mozart o la de Salieri.
    Mis felicitaciones por la ovación de pie de toda la sala.
  • Lunes, 19 de Agosto de 2013Amadeus

    Emanuel (2)

    Podría destacarse de esta obra, en primer lugar la capacidad de los actores para lograr cada personaje en cada uno de los casos.
    De verdad el logro de De la Serna es inigualable al igual que sus pares. Excepto por algunas no muy rescatables de Martinez con respecto a la búsqueda del personaje narrador (no es así en el caso del viejo Salieri). La obra completamente está llena de momentos alucinantes, y realmente disparatados, además de contar con un alto nivel en su texto tan culto, lleno de citas en idiomas diferentes, imágenes de puesta y otras cosas. Puntaje general 10 y mucho más
  • Jueves, 01 de Agosto de 2013Amadeus

    Horacio (195)

    Lo mejor que he visto entre las propuestas 'comerciales' del teatro porteño. Excelente puesta: la concepción escenográfica es logradísima.
    Como las actuaciones, todas en un altísimo nivel, con Oscar Martínez en un escalón por encima. Colosal lo suyo.
    Ya que estamos, y abusando de la generosidad de este espacio.
    Desgraciadamente no pude disfrutar del monólogo final a cargo de Martínez, a causa de tres espectadores de la función del miércoles 31 de julio (dos muchachos y una señora entrada en años), quienes a minutos del final tuvieron el imperativo de salir de la sala.
    Y de volver a ingresar, mientras se desarrollaba ese monólogo final.
    Quizás tuvieron la pulsión de fumar, tomar aire, orinar o hacer alguna cosa más entretenida en los baños del teatro, lo concreto es que me (nos) cagaron ese cierre apoteótico.
    Sólo que tuve (tengo todavía) unas ganas incontenibles de matarlos.




e-planning ad