Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Éxitus (4)

  • Viernes, 23 de Abril de 2004Éxitus

    Ana (6)

    Entré para ver a qué espectáculo podía ir esta noche y me encontre que revisando viejas opiniones un señor Ochoa se refería a mi persona. En parte coincido con él en que la obra no es redondita, ni nada que se le parezca, pero me parece que lo bueno es justamente que es una decisión tomada, es la intención. Yo la disfurté igualmente. Quiero expresarle además Ochoa que está muy bueno que se abran estos interrogantes y que podamos discutirlos en esta vía.
    Muchas gracias.
  • Miércoles, 14 de Abril de 2004Éxitus

    Pedro

    La vi el sábado anterior al pasado. Está buena, no sé por qué tanto lío. No entiendo a la gente que por querer entender todo no recibe la escencia, como uno que opinó anteriormente que decía que le gustó pero hubo cosas que no entendió. Yo entendì todo o casi todo. Si no cierra para él, es así y a veces está bueno, como dice tu amigo (con todo respeto, no?). Además no estoy tan de acuedro con que no cierre. El teatro debería producir esto siempre. El que la escribió tengo entendido es el que hace del pibe. No vi nada de él antes, pero es un pibe! He visto cada cosa... Y esto está bueno. De Onetto tampoco vi anda, pero me gustó. Gracias.
  • Lunes, 12 de Abril de 2004Éxitus

    Alejandro

    Vi Éxitus y leí la opinión de Ana María y coincido en que el espectáculo está bueno, pero no me quedaron las cosas muy claras. Lo único que vi de esta directora es Las Polacas, también en ese mismo teatro y era una obra redondita por donde se la mire. No me refiero a la puesta igualmente: la escenografía y la iluminación con todas luces dentro de la escena conformaban una linda imagen, por demàs atractiva. Hubo cosas que no me quedaron del todo claras (debería verla de nuevo) sobre la historia sobre todo. No es que no me haya gustado, la disfruté mucho: hay un mundo muy particular, íntimo que es muy atractivo. Me gustaron los actores y la obra tiene un tono melancólico por momentos que me enganchaba mucho pero llega el final y no sé por qué termina. Un maigo mío me dice que es sólo eso y que está bien que sea así. A mí me faltó algo más. A esta señora Ana María o a quien haya visto esta obra y esté dispuesto a comentarla, aquí espero dispuesto.
    Mr. Ochoa.
  • Martes, 30 de Marzo de 2004Éxitus

    Ana

    Ya está comprobado que Elvira Onetto está afilada en su oficio de directora. Vi Marta y Marta y vi Las Polacas. Aquí en una obra joven, poco convencional se las ingenia para mostrar un espectáculo breve y ameno. Me gutó, me gustaron las actuaciones, lejos de excesos actorales. Hacen lo justo y está bien así, en una obra que no tiene una estructura convencional en la que no se busca el cuentito, la historia.
    Es para destacar la juventud del autor y que además sea intérprete de una visión nueva (la de Onetto) de sus textos. Es muy valiente y arriegado hacerlo, y mayor es el mérito si se sale airoso de esa situación. El hombre de mayor domo está muy bien. Felicitaciones.
  • 1




e-planning ad