Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El mal recibido (9)

  • Viernes, 09 de Agosto de 2013El mal recibido

    José (17)

    Llego temprano y me invitan a sentarme, en una de las butacas, no frente a un escenario vacío, sino ya ocupado por los actores. Hay una televisión encendida, con un documental sobre un club de pueblo, y un chico me ofrece un mate. La luz de neón es brutal, pero es la misma a lo largo de toda la función. La obra no deja de comenzar.
    La anécdota que El mal recibido juega a resistirse a contar, gana con la atomización, con la repetición, con el juego de montarla como si aún estuviese en proceso de montarse, porque en el último de los resúmenes es banal. Apenas lo suficientemente interesante para que nuestra parte más boba, la que necesita siempre que le cuenten un cuento, se entretenga y nos permita concentrarnos en el juego de los procedimientos: esos parlamentos fragmentados que a veces se superponen, a veces corrige el director de lo que (nunca) habrá de ser la obra, fragmentos que cuando se repiten, regresan con nueva significación.
    Ahora bien, creo que esta veta en que el teatro presenta su propio devenir está ya en crisis, y necesita emerger de su propia fascinación metateatral. El mal recibido es un canto de cisne de esta forma de desgaste, y vale mucho la pena verlo, pero así, entendiendo que es el final de algo.
  • Jueves, 18 de Julio de 2013El mal recibido

    Diego (4)

    UN ESPECTÀCULO CON RIESGO, CON PROPUESTA DE VANGUARDIA... LOS QUE QUIERAN SABER QUE ES VANGUARDIA NO PUEDE DEJAR DE VER EL MAL RECIBIDO.
  • Lunes, 15 de Julio de 2013El mal recibido

    Camila

    Muy buenas las actuaciones,el texto,la puesta ! los felicito
  • Lunes, 01 de Julio de 2013El mal recibido

    Fernanda (2)

    Gran obra. Buen guión. Enorme mensaje.
    La televisión tomada como objeto en si mismo y, a su vez, como medio de comunicación, como difusor de ideas, versiones y males. Ese medio lleva un mensaje que va a variar dependiendo del lugar desde donde se lo mire, se lo lea o se lo escuche.
  • Sábado, 29 de Junio de 2013El mal recibido

    Damián (3)

    Genial performance. Prolijidad desde el texto, la dirección, la puesta hasta la actuación de cada uno. Impecable.
  • Domingo, 23 de Junio de 2013El mal recibido

    Agnieszka (2)

    Excelente obra.Muy buena puesta y texto.
  • Viernes, 14 de Junio de 2013El mal recibido

    Carola

    excelente obra. en mi caso especialmente atinada para pensar algunas cosas acerca del psicoanálisis. felicitaciones!




e-planning ad