Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El último día que Maite nos dijo adios (15)

  • Lunes, 17 de Mayo de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Maria (4)

    quiero felictar a todos los que forman parte de la compañia Patrika, sobretodo por la manera de encarar los trasfondos psicologicos que existen en las familias. fui a ver casting y me encantan las actuaciones de todos, en esta obra quiero resaltar a la actriz que hace de psicologa,hace un trabajo excelente con el manejo del cuerpo, de la voz y del personaje en si. muy buena. y la cuñada que ya la conocia actuando aca tambien me encanto, tiene una voz increible y me gusta mucho el trabajo que hace. FELICiTACIONES A TODOS Y YA RECOMENDE A MUCHOS AMIGOS !!!!
    ta luego.
    Fer
  • Martes, 20 de Abril de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Lorenzo

    ME ENCANTO EL VESTUARIO Y LAS ACTUACIONES......ESTO ES TEATRO....DIVERTIDISIMA....MUY BUENA LA MADRASTRA, LA PSICOLOGA....LA ABUELA....TAMBIEN LA CUÑADA....LOS FELICITO
  • Lunes, 19 de Abril de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Clara

    los felicito...esta buenisima.!!!!!.......muy divertida
  • Lunes, 19 de Abril de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Mariana

    hola a todos: muy buena obra...me gusto mucho....sobre todo la actuacion de la madre y la abuelita....en realidad todos estan muy bien...
    la recomiendo
  • Martes, 06 de Abril de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Arielito (2)

    Bueno, ya la vi hace un par de semanas y no podia dejar de plasmar mi opinion ante esos " Grosos del buen humor" que trabajan en esta obra, " el ultimo dia que Maitita nos dijo adeux". Esta demas destacar mi admiracion ante el trabajo tanto actoral como de produccion de estos actores que llevan por si solos una obra adelante, por su propio amor al arte, eso, desde mi humilde punto de vista, es SER UN ARTISTA. Por supuesto me diverti, siempre es frato ver a gente de talento hacer lo que sabe hacer lease ( Schiavon, Staffolani, Hoyos, la Aquaticci, Coach, el trabajo Calviano y de la excelentisima Angustia Chavela, Gaby para los amigos,desde su peseudo direccion, en realidad a todos pero bueno, no queria dejar de nombralos a ellos que ademas de grandes actores son grandes personas).
    Bueno, luego de saldar mi deuda para con Maite, opinandola en alternativa, me dispongo a recomendarsela a todos y a cada uno.
    Les deseo mucha merde y me despido con esta frase:
    " Y cuando la gente me pregunta por la calle, como recibio usted Pastor la señal de Jesus, Como??
    y te digo..."
    L.O.H.
  • Lunes, 29 de Marzo de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Ruben

    Me pareció una obra alucinante, con personajes muy pintorescos y desopilantes. La situación que se plantea también es delirante. Me gustó mucho el vestuario; y lo que me pareció notar es un gran trabajo de dirección, con actores de mucho talento que correspondieron esa dirección.
  • Jueves, 25 de Marzo de 2004El último día que Maite nos dijo adios

    Valeria

    Me reí mucho mucho y lo mismo quienes fueron conmigo. Me encantaron la psicóloga, la chica del yaguareté y muuuuuchos aplausos para Joel !!! Espero sigan haciendo cosas lindas y dando rienda suelta a su talento.




e-planning ad