Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Pater (2)

  • Domingo, 12 de Julio de 2015Pater

    Moira

    Me pareció muy interesante el trabajo actoral y el paralelismo de esta historia con la realidad educativa actual de nuestro país. La puesta me enganchó en un juego de humor que me dejó un sabor agridulce sobre el final, lo que provocó una reflexión aún después de terminado el espectáculo. La recomiendo.
  • Sábado, 21 de Marzo de 2015Pater

    Kim (56)

    La obra es regular (la dramaturgia más precisamente). Ahora, el texto que emplearon en esta pagina para atraer espectadores, es peor aún. Ojo, cumple con su cometido, ya que asistí por haberlo leído. Pero ustedes tiene que admitir que son unos farsantes, mentirosos, estafadores; que prometen no sé qué carajo de entrada y jamás se cumple.

    Mientras caminaba hacia Cabildo para tomar el tren que me deposite en la villa en donde vivo, me preguntaba si alguno de los muchachos que pululan por mi barrio en busca de falopa o faso, que no habrán leído un puto libro en su vida, podría escribir un texto más digno (me refiero a la sinopsis de la obra, aunque la dramaturgia también…).

    A ver, repasemos pasajes del texto.

    “…una comedia grotesca que, a través de las risas, propone una reflexión sobre…”

    ¿A través de las risas?

    “La obra, interpretada por el Grupo de Teatro Del Borde, narra la historia de un padre que pierde a su hijo…”

    El padre apenas si tiene texto. Todo gira en torno a la Directora.

    “…arriba al Despacho de Dirección de la institución, contrariado y angustiado, en busca de ayuda para encontrarlo.”

    Si se la dan de mayúsculas: Institución sería. ¿“Contrariado y angustiado”? ¿Qué mierda me importa?

    “Allí lo reciben la directora y su asistente, que lo llevarán por un camino lisérgico hacia una resolución absurda e inesperada, en lo que no es otra cosa que una crítica al sistema educativo y la sociedad de consumo en general, donde la mercantilización del ser humano llega a un extremo descontrolado.”

    QUIENES lo llevarán por un camino… ¿Lisérgico? ¿Hacia una resolución absurda e inesperada? ¡No me pierdo la obra ni aunque se juegue la final del mundial de clubes en donde el River de Funes Mori se enfrente al Barcelona de Mesi!

    “… en lo que no es otra cosa que…”

    Es en LA QUE. Cosa. Femenino. Concha. La cosa, no, lo cosa. Ahora, la sentencia es determinante, revelará la magnifica verdad. Toda la obra del orto que hicieron “no es otra cosa que…” JAJAJAJAJAJAAJAJSIJPfdihnpodsgbsdpoaiagsd

    Me cansé. Voy a destapar otra cerveza y buscar una buena obra para el sábado. Chau.
  • 1




e-planning ad