Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Made in Lanús (2)

  • Jueves, 27 de Junio de 2002Made in Lanús

    Silvia

    Me hicieron GUSTAR lo que había visto en película y no me había pasado NADA.
    La interpretación de los cuatro fue fabulosa. Como cuando era chiquita y me gustaban los actores naturales, que me hacían olvidar que era ficción.
    Actualizada, dinámica, para attancar aplausos muchas veces, pero por no perdeme el diálogo...

    Solita, no tenés por que estar tan rea.Sos impagable.
    La máquina de coser, no podría ser a pedal, como las de antes. Es la pieza mas moderna de toda la escenografía. O se las dio el gobierno. A los personajes.Obvio.
    Divina tu actuación con la costura sobre la mesa, o tu estiraminero, pero si salís al exterior, cuando agarras la aguja,hilvana o empeza de arriba, se nota que eso no lo manejás.

    Victor. Me gustaste mas que en películas. Te vez fabulosa.
    Groncho. Vos sos super
    Y la Picchio, .... te envidio la cola, guacha!!!!!!!!!

    Todos tenían razón.Barbara la autora no?
    Casi no voy a verlos, LO QUE ME HUBIERA PERDIDO!!!!!!!!!!!!

    Felicitaciones.

    Siempre les digo a mis alumnos, que los gobiernos le han tenido miedo a los actores, a los intelectuales, por los mendajes que pueden dar, los actores desde un escenario.
    USTEDES NO DIERON MEBSAJES VELADOS y como maestra," Sigan as
    , Muy bien 10!
  • Domingo, 16 de Junio de 2002Made in Lanús

    Laura

    Hola!!!! Primero que todo queríamos agradecerles infinitamente que hayan elegido a Rosario entre una de las ciudades para la gira.
    Nos emocionó hasta las lágrimas la obra y nos dejó una hermosa sensación de saber que no estamos solos contra nuestra historia, y saber que se puede seguir adelante. Por supuesto que es el camino más difícil, pero se puede.
    Yo tengo 24 años y Sebastián 28, como verán tenemos todavía toda la vida por delante, cada vez con menos sueños y proyectos pero irlos a ver nos reconfortó y nos llenaron de esperanzas y de ganas de volver a creer y de juntar fuerzas para volver a soñar.
    Por más increíble que parezca ambos pensamos que pase lo que pase, por más complicada que esté la situación, nos quedamos aca, porque ningún bienestar económico reemplaza a nuestra sociedad, en ningún otro país sabes que si tenés algún problema cualquier amigo, vecino o conocido te va a dar una mano, eso no lo tiene nadie y pueden hacer muchos esfuerzos por hundirnos como lo han hecho con otras sociedades latinas pero "nuestra" cultura no la disminuyen con nada.
    Les deseamos toda la "mierda" para las próximas presentaciones y si tienen la posibilidad nos gustaría que nos vuelvan a visitar porque la obra la comentamos con mucha gente que se quedó con ganas de ir a verla.
    Crítica: Una obra excelente y con una actuación de Soledad Silveyra, Ana María Picchio, Hugo Arana y Víctor Laplace brillante.
    Exitos!!!!
    Laura y Sebastian
  • 1




e-planning ad