Domingo, 19 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Las memorias de Blanch (11)

  • Lunes, 25 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Ignacio (3)

    Coincido con Gastón en que la actuación es la que narra, la que genera campo asociativo, que poetiza... y que el relato 'texto' es una excusa.
    Estuve anoche en 'Las Memorias de Blanch', a mi sí me gustó, me mantuvo atrapado y me la pasé muy bien.
    Que bueno que una misma obra pueda generar múltiples opiniones y sensaciones...
    Salut!
  • Lunes, 25 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Gaston (2)

    Más allá del relato que te cuentan, o del tema que puede o no circular en una obra de teatro, los espectadores (o por lo menos yo) vamos a ver actuación; y lo que la narración que la actuación puede generar. Porque cuando circula energía producida por la actuación uno sale cegándose de risa, no le importa nada, se queda esperando 40 minutos el 24 y no importa, tiene ganas de comerse al mundo. Y el tema queda un poco relegado, porque los temas se repiten, hay diez mil y una obras que hablan de la muerte. Pero el momento singular creado por la actuación es único y desbordante. Aquí no se hace presente. Entonces la obra te resulta aburrida porque las actrices están siempre en el mismo código de la actuación, no crean nada, no se dejan afectar. Te aburrís y vez cuerpos que se mueven y que te hacen pensar cuando termina esto ¡Quiero tomarme ya el bondi! Falta trabajo. Quiero ser optimista. No la recomiendo para pasar un momento agradable.
  • Sábado, 23 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Alfredo (3)

    Esolendidas actuaciones !! hablando de la muerte en una forma muy particular,interesante y por momentos hilarante que en algun punto nos lleva a reflexionar sogre nuestro propio comportamiento. Puesta en escena imaginativa y un muy atrapante codigo de resolucion en cuanto a cada original escena. No dejen de verla.!!!
  • Viernes, 22 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Selene

    Un tema fribolo como la muerte, visto desde otro punto de vista y muy bien representado.
  • Jueves, 21 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Roberto

    muy buen texto acompañado de una excelente actuacion, todo en armonia desde el vestuario y la escenografia hasta el clima de suspenso que logra al promediar la primera mitad del espectaculo y que va en crecimiento junto a pasajes jocosos hasta el final. es para recomendar.
  • Miércoles, 20 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Victoria (5)

    disfruté muchísimo la obra!
    Un teatro como puesta en abismo que se abre desde el texto y las actuaciones de cada personaje.
    Rompe con los cánones y nos interpela, para cuestionarnos sobre la propia creación y los roles que cada uno ocupa en el mundo del teatro -y del espectáculo.
    metalenguaje exquisito y mucho humor!

    recomiendo!
  • Martes, 19 de Marzo de 2013Las memorias de Blanch

    Mini (3)

    una obra potente, que se anima a mostrar lo desconocido....se anima con los personajes, con la música, con los mínimos y máximos con lo que pone en el escenario....las luces.... el vestuario (del negro al plateado....) al canto, al parlante....se anima a todo....a reirse de la muerte......es una reflexión muy profunda.............. excelente creación...10 puntos...!!!!!!!!!!!!!




e-planning ad