Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Chismes de las Mujeres (2)

  • Viernes, 19 de Marzo de 2004Los Chismes de las Mujeres

    Silvana

    BUENO ME DIRIJO A USTEDES PARA FELICITARLOS A TODOS EL ELENCO ESTAN DE MARAVILLAS ME ENCANTO COMO TRABAJAN TENGO QUE FELICITAR AL DIRECTOR QUE SUPO PONER UNA OBRA MUY BUENA AL IGUAL QUE EL VESTUARIO MUY BUENO LA ACTUACION DE LOS ACTORES SON DE 1000
    ME AN HECHO REIR MUCHISIMO PRICIPALMENTE EL SENOR LELIO QUE ES UN MUY BUEN ACTOR ,PERO TAMBIEN LOS DEMAS ACTORES SON MAGNIFICOS ESPERO QUE VUELVAN PRONTO.A VERLOS EN OTRA OBRA QUE HACI LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME AVICEN.
    LASTIMA QUE NO SE PRESENTAN EN LA ZONA DEL OESTE,PRICIPALMENTE EN CASTELAR QUE TENEMOS MUCHOS TEATROS QUE HACI LE PEDIRIA AL DIRECTOR SI PUEDE QUE TRAIGA ESTA OBRA POR ESTOS LADOS QUE LA GENTE NESECITA VER OBRAS COMO ESTA Y ADEMAS NOS QUEDA PARA ALGUNOS LEJOS VIAJAR A CAPITAL.
    ¿QUE LE PARECE SEÑOR DIRECTOR SI SE VIENE A CASTELAR O A MORON QUE TENEMOS MUY BUENOS TEATROS SI? LOS ESPERAMOS Y SI QUIERE UNA AYUDA ESTOY A SU DISPOCICION.
    GRACIAS A TODO EL ELENCO TANTO AL DIRECTOR LOS ACTORES,LOS MAQUILADORA LA ESENOGRAFIA A TODOS GRACIAS SON MUY BUENOS Y SIGAN HACI QUE LES VA A IR DE MARAVILLAS EXITOS.
    MI NOMBRE ES SILVANA.
  • Jueves, 18 de Marzo de 2004Los Chismes de las Mujeres

    Rosa

    Me pareció bárbara vi varias funciones y además escuché el comentario del público que se encontraba a mi alrededor. Fue muy lindo ver como el día de lluvia que tuvieron que trabajar tanto para poder concretar la función la gente respondió con más aplausos y risas que nunca. Es un espectáculo muy entretenido y divertido que a uno lo transporta y saca de su rutina.
    Hay algunos actores que se destacan haciendo reír y escuchándose más alagos sobre ellos, pero por razones de respeto a tos y al director y colaboradores, no voy a nombrar . Todos sé que se esfuersan mucho para hacer lo que hacen pero el logro vale la pena. Además parecen un hermoso gtupo de trabajo, esto lo sabrán ustedes más que nadie.

    ¡¡¡¡ADELANTE !!!!!! ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!! NO DEJEN NUNCA LO QUE HACE ES ESPECTACULAR.
  • 1




e-planning ad