Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Colección (3)

  • Sábado, 16 de Febrero de 2013La Colección

    Ricardo (18)

    Yo también estuve en la función de las 21 horas del viernes 15.2 y vi lo que pasaba con las sillas que se agregan. El personal que sube las sillas, al finalizar la función no las sacan. Y los espectadores quedamos 'aprisionados', uso esa expresión para recordar a Cromagnon; sin poder salir de las gradas, que a su vez tiene un último escalón MUY altos. El teatro no puede desconocer esta queja, porque fue vox populi el reclamo. Es una obra que tiene siempre entradas agotadas, ese es el motivo de agregar sillas. Se está dando en la sala de atrás del Camarín de las Musas. Muy peligroso.
  • Sábado, 16 de Febrero de 2013La Colección

    Patricia (6)

    Mi comentario tiene que ver con la voracidad de ganar más. En la obra de ayer viernes 15.02 La Colección se rellenaron los espacios libres para bajar de las tarimas con sillas. No es la primera vez, ni el único lugar (lo he visto en varios teatritos). Si hubiera un problema de cualquier tipo (incendio, etc.) NO SE PODRÍA BAJAR por estar obstruido el paso. Recuerdos de Cromagnon dijimos a los gritos porque nadie de hacía cargo de sacar las sillas. ¿Ganan mucho más por 10 entradas vendidas? Pura inutil voracidad. Saludos
  • Sábado, 16 de Febrero de 2013La Colección

    Ricardo (18)

    La reunión de Pinter y Alezzo auguraban un hecho trascendente para el teatro. En el programa, Alezzo nos explica lo que Pinter ha querido reflejar en su dramaturgia: la violencia y los modales, la hipocresía e ironía, la mentira, los prejuicios sociales, no sólo de la Inglaterra de su época. En el hecho teatral, si bien las palabras de Pinter están, lo que ocurre en la escena no transmite totalmente ese mensaje.
  • 1




e-planning ad