Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Live - Stand Up Absurdo (35)

  • Miércoles, 20 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Sergio

    Excelente! Imperdible; es un unipersonal único, de un nivel internacional, no sólo escénico sino a nivel de texto, de propuesta. Profesional, cero chabacano, nada facilista, muuuuyyy divertido, con delirios increíbles y un manejo sumamente inteligente del absurdo. No lo dejen pasar!
  • Miércoles, 20 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Victor (2)

    Impecable por donde se lo mire... un texto magnifico con un interprete que lo lleva a todos los limites que el texto propone.
    Una enorme salida de Viernes para todos los que quieran ver Stand Up Distinto de verdad
  • Lunes, 18 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Andres (2)

    Humor absurdo es la definición exacta. El unipersonal del talentoso Sebastián Rubio es un vertiginoso viaje por diferentes tópicos donde el espectador se siente identificado en varias observaciones. Todo con la excelente interpretación en manos de un gran monologuista como Rubio.

    Entre lo más destacado del circuito humorístico del Paseo La Plaza.
  • Domingo, 17 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Silvina (2)

    Un show ESPECTACULAR en el que Sebastián Rubio nos da todo su humor inteligente con un respeto por el público como pocos comediantes tienen. Con el único recurso de la palabra y el lenguaje corporal nos mantiene durante una hora riendo sin interrupciones. Totalmente recomendable!
  • Sábado, 16 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Sonia (4)

    Un maestro del acting y del humor. Ves claramente a la gran cantidad de personajes que despliega el actor. Un espectáculo muy diferente a a la enorme cantidad de shows de stand up que hoy circulan en Buenos Aires-.
  • Martes, 12 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Fede

    Gran show !.. Fui con una amiga y nos estallamos de risa todo el show, el tipo esta completamente loco, tiene unas miradas sobre todo totalmente particulares... Totalmente recomendado..
  • Lunes, 11 de Marzo de 2013Live - Stand Up Absurdo

    Esteban

    Excelente espectáculo, único y original, logra este gran artista, quebrar la estructura clásica del genero Stand Up, poniendo en escena un torrente de humor y creatividad.




e-planning ad