Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible (16)

  • Viernes, 22 de Marzo de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Nuria

    Conmovida por la historia, las actuaciones.Recorde mi visita por Cadaques el pueblo de Dali . Muy buena
  • Viernes, 22 de Marzo de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Cristina (5)

    Excelente! Seleccionada para el Festival Nacional de Teatro de Lujan, entre mas de 100 obras, realmente no sorprende por su alto nivel tanto en la dramaturgia como en las actuaciones, una puesta y dirección acertadisima, Felicitaciones!
  • Sábado, 02 de Marzo de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Luna (23)

    Es una alegría que Salvador Dalí y Federico García Lorca estén en las tablas. Eso es lo que consiguen estos actores: traerlos de vuelta y cautivar con las personalidades fascinantes de ambos artistas. La poesía elegida es precisa. La música es magnífica en todos los momentos. Las actuaciones sólidas para papeles en momentos nada fáciles. La escena en la playa con esa poesía que habla del amor, de la amargura y del mar, conmueve casi hasta las lágrimas. La escenografía sencilla y sin desperdicios. La sala tendría que estar llena a rebosar, siempre. Felicitaciones.
  • Sábado, 02 de Marzo de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Cristina (5)

    Que profunda Obra! Actuaciones magnificas, entrañable y super lograda,el color de la puesta, la expresión de Dali!!!! emociona y me dejo pensando, que incomprensión que hay aún hoy para el amor y los ideales.

    Excelente
  • Martes, 26 de Febrero de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Martin (4)

    La obra de Dali siempre es fascinante y su personalidad nunca deja de sorprender cuando uno recorre su historia, En el teatro liberarte la Obra Dali y Lorca lo muestra en esa relacióm tortuosa con el gran escritor Garcia Lorca, maravillosa puesta imperdible para los amantes del buen teatro y de las grandes historias de personajes de la cultura y arte del mundo. excelentes actuaciones, dramaturgia que logra retratar estas personalidades con su marcada ideologia frente a la vida. No solo es una historia de un encuentro entre dos seres sino de un momento histórico y la forma de pararse frente a la vida de dos genios.Logradisima Obra y escrita con maestria logra emocionar y conmover. Recomendable e imperdible
  • Lunes, 25 de Febrero de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Valeria (2)

    Muy recomendable. Me fascinaron la música y las actuaciones. Una historia dificil de tratar y que me conmovió profundamente.
  • Sábado, 23 de Febrero de 2013Dalí y Lorca, diario de un viaje imposible

    Leticia (84)

    Uno imagina la riqueza artística que pudiera aportarle un personaje al otro, y no sólo la atracción sexual, y resulta decepcionante la recreación que plantean sobre la relación entre Dalí y Lorca. La historia presentada es literalmente increíble ya que los protagonistas no trasmiten la genialidad de estos dos personajes históricos y no trabajan en la composición de los mismos.
    No se puede aspirar al profesionalismo cuando un actor se refiere al mar y señala el horizonte, o habla de un rostro y señala la cara de su partener.
    El texto no tiene consistencia, al punto que no se logra identificar siquiera el desencuentro ideológico entre ambos personajes, si no fuera porque Lorca lo reclama a los gritos.
    No la recomiendo para nada.




e-planning ad